Saltar al contenido

10 mejores aplicaciones para bloquear llamadas en Android en 2020

20/11/2020

Mr. Number es una aplicación que no solo bloquea las llamadas no deseadas, sino que también identifica Truecaller es una excelente aplicación en la que confían millones de usuarios. Bueno, hace mucho más al permitirle identificar llamadas entrantes desconocidas y bloquear números o mensajes no deseados. Puede ver los nombres oraciones-catolicass.com de los números desconocidos en la pestaña de historial, filtrarlos y obtener más información sobre cada número. Además, le permite hacer una copia de seguridad de su historial, contactos y lista de bloqueo en Google Drive. Existe una opción para bloquear todos los spammers que se encuentran en la base de datos de Truecaller.

unwanted calls app

Lista de no llamar

Esta aplicación le ofrece una interfaz fácil de usar y sin complicaciones para que pueda concentrarse en bloquear a las personas que llaman no deseadas en lugar de dedicar tiempo a comprender las funciones de la aplicación en sí. Puede bloquear silenciosamente llamadas y mensajes de números no deseados y anónimos o desconocidos. Call Blocker Free es una aplicación liviana y fácil de usar para bloquear llamadas y SMS no deseados del spam de números de telemercadeo. La aplicación utiliza un bajo consumo de energía y CPU para que no ralentice su dispositivo. La opción de bloqueo de llamadas múltiples garantiza la máxima protección contra llamadas no deseadas y de telemercadeo. Puede bloquear números directamente desde la lista de contactos de su dispositivo, registros de llamadas o registros de SMS. También hay una función de lista blanca disponible que le ayudará a no perder nunca llamadas importantes de sus números conocidos.

unwanted calls app

El bloqueo de llamadas se puede seleccionar en función de un número, un código de área o el mundo entero. Algunas de iglesia-cristiana.com estas aplicaciones crearán automáticamente una lista negra que se encuentra en la lista No llamar de la FTC / FCC.

A todos nos han molestado las llamadas no deseadas, como las de las agencias de telemercadeo o los estafadores. Afortunadamente, siempre podemos bloquear cualquier número para que no llame a nuestros dispositivos. Algunos teléfonos Android ofrecen la función de bloqueo como función incorporada, pero muchos no lo hacen. Sin embargo, es bueno saber que muchas aplicaciones de bloqueo de llamadas de terceros pueden proteger su número de llamadas no deseadas y también ayudarlo a reconocer los números desconocidos. Por lo tanto, hemos elegido una lista de las ocho mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas para Android que son efectivas y confiables. Con Hiya puede bloquear llamadas, poner en la lista negra números de teléfono no deseados y mensajes de texto.

Esta lista de aplicaciones de bloqueo de llamadas y mensajes de texto bloqueará, enviará el mensaje de voz o responderá a las llamadas según esta lista. Una vez que configure esta lista, las llamadas de su lista negra nunca lo volverán a molestar. Estas llamadas serán bloqueadas o directas a mensajes de voz sin ningún timbre en su teléfono. Las mismas aplicaciones de Andoird para bloquear llamadas o mensajes de texto pueden usar para mantener alejadas todas las llamadas entrantes o mensajes de texto a su dispositivo Android. Las llamadas entrantes no deseadas se envían silenciosamente al correo de voz cuando se bloquean.

Lo mejor es que esta aplicación es utilizada por millones de usuarios en todo el mundo y busca información de las personas que llaman en una base de datos de llamadas que se actualiza con frecuencia. Algunos dispositivos Android también le permiten bloquear todas las llamadas desconocidas.

  • Además de bloquear llamadas o mensajes y poner números en listas negras, incluye funciones como búsqueda inversa de números de teléfono y protección de seguridad de identificación de llamadas.
  • Puede habilitar las alertas automáticas para advertirle si una llamada entrante no es deseada.
  • Recientemente, vienen con funciones más atractivas para bloquear SMS de vendedores telefónicos y números de spam.
  • La aplicación también puede detectar y bloquear automáticamente los números de los vendedores por teléfono.
  • Para que pueda identificar y bloquear rápidamente los números de correo no deseado y de telemercadeo utilizando la aplicación.

Otra característica atractiva es que puede exportar la lista negra o el número de la lista blanca e importarlo a su nuevo dispositivo Android, lo que le ahorrará tiempo y energía. La lista negra de llamadas es una de las aplicaciones de bloqueo de llamadas de Android más populares y ampliamente utilizadas que está disponible en Google Play Store de forma gratuita. Con más de tres mil reseñas de usuarios y 4.5 de 5 estrellas, esta es una de las llamadas más populares que bloquean la aplicación. La lista negra de llamadas también es popular como aplicación de bloqueo de SMS.

Krisp forma una barrera insonorizada entre usted y quienquiera que esté hablando, silenciando tanto el ruido de fondo saliente como el entrante

Block Spam Calls and Texts With RoboKiller’s Discounted App – PCMag.com

Block Spam Calls and Texts With RoboKiller’s Discounted App.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 10:37:13 GMT [source]

Se muestra un icono de notificación cuando se bloquea una llamada para que pueda ver rápidamente si alguna llamada ha sido bloqueada. Esta aplicación puede interceptar automáticamente llamadas y mensajes de texto de números privados y desconocidos. Puede bloquear fácilmente las molestas llamadas de personas que no conoce o personas que conoce pero con las que no quiere hablar. No se pierde más tiempo respondiendo llamadas de vendedores por teléfono y cobradores de deudas. Los usuarios de Android tienen excelentes aplicaciones en Google Play Store que pueden realizar automáticamente el bloqueo de llamadas, el filtrado de llamadas no deseadas y el bloqueo de SMS.

Si bien el proceso será diferente, normalmente puede abrir la aplicación Teléfono e ingresar al menú de configuración. En este ejemplo, activa el interruptor para bloquear automáticamente todas las llamadas desconocidas. También puede agregar manualmente los números de teléfono que desea bloquear. El Bloqueador de llamadas puede bloquear automáticamente a los infractores de oracionesasanalejo.com la lista No llamar de la FTC / FCC y realizar una búsqueda inversa gratuita para las personas que llaman spam para averiguar quién lo llamó. Call Control también puede admitir el bloqueo de mensajes de texto desde su lista negra en su teléfono Android. Puede sincronizar en línea y realizar copias de seguridad locales de sus listas en la nube, para que nunca se pierdan.