Saltar al contenido

Accuweather es una de las mejores aplicaciones meteorológicas para Windows 10

23/11/2020

Bueno, por supuesto, aún querrá saber cómo estará el clima el resto del día, especialmente si va a hacer compras u otros recados esenciales. Por lo tanto, las aplicaciones como Accuweather siguen siendo bastante cruciales, especialmente para los usuarios de Android a los que les falta Dark Sky (en caso de que no hayas oído hablar de su «desaparición»). La versión beta de la aplicación ahora tiene una interfaz de buenos-dias.net usuario rediseñada que incluye un nuevo logotipo y una nueva barra inferior. • Información del pronóstico del tiempo en vivo: nuestra función MinuteCast ha sido renovada, ¡ahora puede disfrutar minuto a minuto! Nuestra última función de pronóstico del tiempo le brinda un desglose detallado minuto a minuto de las próximas dos horas para que no se pierda ni un segundo de las últimas actualizaciones meteorológicas.

update accuweather app

AccuWeather ofrece el clima con la misma precisión superior y experiencia inmersiva en Android y iPhone. Carrot Weather obtiene sus datos de Dark Sky y Weather Underground, por lo que su información de ubicación también se comparte con ellos cuando solicita el clima, de acuerdo con su política de privacidad. La información de su ubicación también se puede utilizar para respaldar anuncios de terceros.

Latest AccuWeather beta brings back persistent notification and a widget – Android Police

Latest AccuWeather beta brings back persistent notification and a widget.

Posted: Tue, 28 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Además, punto de rocío, índice UV, visibilidad, alergia, precipitación, informes de índice de calidad del aire y más. La aplicación AccuTrack Weather Alert presenta el nuevo AccuWeather MinuteCast, el pronóstico de precipitación líder minuto a minuto, hiperlocalizado a su dirección exacta.

update accuweather app

AccuWeather ha lanzado una actualización de su aplicación de pronóstico del tiempo que ofrece una interfaz de usuario decididamente moderna y un modo oscuro. Sin embargo, el mayor cambio, según lo informado por Android Police, será sin duda sus pronósticos por minuto. Lluvia, viento, sol o incluso nieve, ya sea que desee pronósticos locales, actualizaciones del clima o simplemente desee verificar la temperatura de hoy con AccuWeather, tiene todo lo que necesita. • Vaya más allá de sus pronósticos locales: AccuWeather proporciona una instantánea diaria de estadísticas vitales y mapas de radar detallados en vivo. Acceda a capas cartográficas hiperlocalizadas, incluido nuestro mapa de contorno de temperatura y el radar de tormenta tropical en vivo.

Accuweathers Personal Ai

Morning Update: Crawford schools closing after exposure, free testing – 41 NBC News

Morning Update: Crawford schools closing after exposure, free testing.

Posted: Tue, 12 Jan 2021 12:51:28 GMT [source]

Accuweather: radar meteorológico en vivo

Las aplicaciones meteorológicas nos brindan una de las tareas más básicas pero esenciales, brindándonos un pronóstico para planificar nuestros días y semanas. Dependiendo de la aplicación meteorológica que elija descargar, también puede obtener información adicional como pronósticos mensuales, niveles de humedad y totales de precipitación. En otras pestañas, el nuevo diseño de AccuWeather en Android ofrece un pronóstico por hora, un pronóstico diario y también un radar.

Nuestra función de pronóstico del tiempo le brinda un desglose detallado minuto a minuto de las próximas dos horas para que no se pierda ni un segundo de las actualizaciones compra venta automoviles del clima. Ingrese la ubicación para la que desea ver la información meteorológica y la aplicación entregará las condiciones actuales y un pronóstico de siete días.

  • Desde actualizaciones meteorológicas hasta la temperatura actual, obtenga el pronóstico del tiempo en el que puede confiar con AccuWeather.
  • La precisión de nuestro radar meteorológico le permite estar un paso por delante del pronóstico diario y es el rastreador meteorológico que hace que lo impredecible, predecible.
  • Con noticias detalladas sobre el pronóstico, las últimas actualizaciones de pronóstico, alertas de clima severo, el clima de hoy y mucho más.
  • Con noticias detalladas sobre el pronóstico, actualizaciones del pronóstico, alertas de clima severo, el clima de hoy y mucho más.
  • Desde actualizaciones meteorológicas hasta la temperatura actual, obtenga el pronóstico meteorológico preciso en el que sabe que puede confiar con AccuWeather.

La versión gratuita de la aplicación tiene anuncios de forma predeterminada, pero puede deshacerse de ellos por una tarifa de $ 4. Para los usuarios de Dark Sky que no se han decidido también por una aplicación de reemplazo, AccuWeather se ha vuelto mucho más atractivo. Por favor, regrese el modo retrato en el iPad y asegúrese de que su función MinuteCast sea excelente para mostrar los detalles de mi ubicación exacta. Hay otras aplicaciones meteorológicas, pero MinuteCast es lo que hace que la suya sea única y es la razón por la que uso AccuWeather. Recientemente se descubrió que AccuWeather recopilaba datos de ubicación que pertenecen a los usuarios de su aplicación iOS, ya sea que hayan optado por compartirlos o no. Desde entonces, la aplicación meteorológica eliminó el software infractor, pero deberá actualizar la aplicación si desea evitar que recopile más datos. Desde el pronóstico diario hasta las actualizaciones minuto a minuto, no hay motivo para que te atrape la lluvia.

Accuweathers Personal Ai

update accuweather app

La mejor parte es que usted controla el tipo de información que recibe con nuestras nuevas notificaciones personalizadas. Desde el pronóstico diario hasta las actualizaciones minuto a minuto, estará preparado, llueva o haga sol. Noroeste del Pacífico: obtenga las últimas actualizaciones sobre la temperatura y el pronóstico de lluvia con nuestra información en vivo y prepárese para cualquier tormenta lasceldasfotovoltaicas.com de invierno en el horizonte. Tengo suficientes aplicaciones meteorológicas en mi teléfono y siempre elijo una sobre la otra. Básicamente, solo miro para ver si va a llover y este tiene más características geniales que ese ha sido una pérdida de tiempo de todos modos. Ahora que todos estamos atrapados dentro de nuestras casas, ¿sigue siendo importante conocer las previsiones meteorológicas?

La información meteorológica incluye las temperaturas altas / bajas / actuales, las condiciones esperadas (lluvia, sol, nieve, tormentas, etc.), velocidades del viento y humedad. La primera aplicación de radar meteorológico de Windows 10 que aparece en nuestro radar es MyRadar Weather Radar. The Weather Channel ha sido líder en información meteorológica durante años y su aplicación Windows 10 se esfuerza por ofrecerle el mejor radar, pronósticos locales y noticias meteorológicas disponibles. Los mapas meteorológicos animados ofrecen capas para mostrar la observación lasceldasfotovoltaicas.com de radar actual, el pronóstico de radar, los valores de precipitación, la cobertura de satélite y la cobertura de nubes. Una de las mejores aplicaciones meteorológicas pagadas en Play Store, la aplicación RadarScope de $ 10 está dirigida a meteorólogos y entusiastas del clima más serios. Le da acceso a datos de radar NEXRAD de nivel 3 y de súper resolución, junto con tornados, tormentas eléctricas severas, inundaciones repentinas y advertencias marinas especiales. Si realmente te gusta rastrear los patrones climáticos, esta es la aplicación para ti.