Saltar al contenido

Amazon Com

05/12/2020

Muchos rastreadores de fitness convencionales luchan con una sincronización de la batería deficiente. Y le facilita la vida diaria, entonces este reloj es el mejor reloj inteligente económico con todas las funciones que necesita. Willful Smartwatch tiene compatibilidad con IOS y Android que es mejor. Este es un excelente rastreador de ejercicios asequible para alguien que no está listo para gastar mucho dinero en un Apple, Fitbit u otros relojes inteligentes. El rastreador de actividad física ofrece tantas funciones de actividad física como su hermano. Realiza un seguimiento de sus pasos durante todo el día y le proporciona calorías, frecuencia cardíaca, ritmo, distancia y tiempo de duración.

El rastreador de ejercicios Willful es uno de los mejores relojes de fitness que te permite realizar un seguimiento del tiempo, tu frecuencia cardíaca y tus entrenamientos. El precio del reloj inteligente Willful, que está por debajo de los $ 50, es una gran compra con un montón de funciones dedicadas a ofrecer a las personas un estilo de vida más saludable con un horario adecuado. No solo el reloj tiene un tiempo de espera de hasta 30 días, sino que también viene con una base de carga que se incluye en la caja.

Best Android Smartwatches (Updated 2020) – Screen Rant

Best Android Smartwatches (Updated .

Posted: Fri, 19 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Monitoreo del sueño

El rastreador de ejercicios voluntario tiene 6 opciones de color con banda ajustable de tamaño, puede adaptarse a mujeres, hombres y niños. También es un muy buen regalo para los miembros de la familia para motivarlos a moverse y mantenerse saludables. Si desea comprar un buen rastreador de ejercicios a un precio económico, entonces el rastreador de ejercicios voluntario podría ser uno de los dispositivos con mejor relación calidad-precio para usted. Es compatible con el seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y realiza un seguimiento automático de la calidad de su sueño durante la noche. El rastreador de ejercicios es resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte por ello cuando corres bajo la lluvia, te lavas las manos o vas a nadar.

Otras características

La duración de la batería superlarga de este reloj IP68 puede ofrecerle 10 días de duración de la batería con una sola carga, lo que es increíble teniendo en cuenta su precio. Muchos de los mejores rastreadores de Smartwatch o Fitness incluso no tienen tanta software construccion duración de batería. Este reloj tiene ajuste de brillo, lo que ayuda a conservar la vida útil de la batería. Tiene un tiempo de espera de 30 días después de una carga completa, y la carga tarda 2,5 horas en cargar el rastreador de ejercicios al 100%.

willful smart watch app

El dispositivo no admite el funcionamiento de la pantalla táctil, pero depende de la tecla del botón táctil ubicada en la parte inferior de la pantalla. Esperamos que al menos la empresa pueda cambiar a la pantalla táctil completa en lugar de una tecla de botón, que generalmente es solo para el rastreador de ejercicios. Willful Smartwatch tiene tres tipos diferentes de reloj deportivo: Willful SW021, Willful Fitness Tracker y Willful Smart Watch. Todos estos horoscoposdiarios.club relojes inteligentes pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de sus rutinas de ejercicios, así como a controlar su frecuencia cardíaca y su tiempo. He comprado varios rastreadores de fitness económicos y relojes inteligentes de gama baja. Una de las mejores cosas de este dispositivo de reloj inteligente es su certificación IP68 a prueba de agua, lo que significa que no tendrá que quitárselo cuando vaya a nadar o cuando las lluvias lo atrapen afuera.

willful smart watch app

Todo lo que necesita hacer es colocar el reloj en la base de carga para que los pines encajen en el reloj inteligente y luego conectar el otro extremo del cargador a un puerto USB y comenzará a cargarse. Después de la revisión de la batería del reloj inteligente Willful, hablemos de su conectividad.

  • Dado su precio, sería ideal como primer monitor de actividad física o como regalo para niños.
  • Con una clasificación de resistencia al agua IP68, batería de larga duración y notificaciones de teléfonos inteligentes, compite en funcionalidad con rastreadores más costosos.
  • El rastreador de ejercicios Willful SW352 es una buena opción por el precio.

La pantalla también se puede utilizar para ver notificaciones desde su teléfono. Para activar la pantalla de su reloj inteligente, simplemente presione el botón en el costado de su reloj inteligente voluntario. El reloj inteligente tiene una pantalla LCD IPS de 1,2 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles.