Saltar al contenido

Anyview en la App Store

21/02/2020

Captura Décran Diphone

Además, si desea descargar directamente la aplicación ApowerMirror TV en su televisor, haga clic en el botón de abajo. Es una aplicación gratuita que puede descargar en sus computadoras Android, iPhone, Windows y Mac y, por supuesto, en su televisor Hisense. Anyview Cast es una función de Hisense Smart TV que nos ayuda a ver el contenido de nuestra PC o dispositivos móviles en nuestro televisor sin usar ningún cable. Sin embargo, su limitación es que no todas las aplicaciones son compatibles. Ya sea que use una aplicación de terceros o use la forma tradicional de conectarse en este artículo, todas son útiles y probadas. Es posible que sepa que Anyview Cast es una tecnología que utiliza su conexión WiFi para reflejar de forma inalámbrica el contenido de su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil, cámara, dispositivo móvil, etc. La aplicación Hisense RemoteNOW está disponible para dispositivos iOS y Android y le permite reproducir medios contenido directamente desde su teléfono inteligente a su televisor con una configuración mínima.

anyview cast iphone app

La mayoría de los dispositivos admiten el formato de videos 3gp / mp4. Hace la conexión inalámbrica entre dos dispositivos y, por lo tanto, le brinda alivio de los cables. ¿La capacidad Miracast de la aplicación suele estar presente en Smart y Android TV? Intenté buscarlo en Google y hubo algunas conversaciones sobre la desinstalación de mi controlador de pantalla en mi computadora portátil, lo hice y no hizo nada. A continuación, asegúrese de que su teléfono y su computadora portátil estén conectados en la misma red. Seleccione «AirPlay o Screen Mirroring» y luego toque el nombre de su televisor.

  • Conecte ambos dispositivos en la misma red Wi-Fi.
  • Mientras tanto, si desea saber más sobre la aplicación, continúe leyendo a continuación.
  • Esta herramienta tiene características similares a ApowerMirror con la excepción de la capacidad de control remoto.
  • UU. DLNA es una marca comercial de Digital Living Networking Alliance, registrada en los EE.

Ingrese el pin y toque «comenzar a duplicar» para comenzar a compartir la pantalla. También es un enfoque práctico para compartir su suscripción con Netflix. Obtenga la aplicación del sitio web oficial, descárguela en su teléfono y PC. Todas las aplicaciones de la lista son aplicaciones de terceros que son populares para muchos usuarios de iPhone para reflejar la pantalla del iPhone en la TV. Si no tiene ningún cable disponible, puede usar ApowerMirror ni LetsView para conectarse. Descargue e instale la aplicación en su teléfono usando el botón de acceso directo a continuación.

Cómo conectar el iPhone a Hisense Smart Tv

How to take advantage of the photo-editing tools in iOS 13 and iPadOS 13 – Macworld

How to take advantage of the photo-editing tools in iOS 13 and iPadOS 13.

Posted: Thu, 10 Oct 2019 07:00:00 GMT [source]

En primer lugar, instale la aplicación en su teléfono a través de la tienda de aplicaciones y para su televisor, vaya al sitio web oficial de la herramienta. cferecibos.mx Es mucho más fácil transmitir iPhone a Hisense TV. También puede utilizar el método de detección automática, el PIN y el código QR para conectarse.

anyview cast iphone app

Conecte sus dispositivos bajo la misma red Wi-Fi. Hay muchas opciones disponibles para conectar su iPhone a la televisión inteligente Hisense, como transmitir a la televisión inteligente Hisense a través de un cable HDMI y aplicaciones ios.

DISFRUTE TODA LA DURACIÓN DEL VIDEO CON EL DISPOSITIVO DE FUNDICIÓN DE CROMO EN ESTA VERSIÓN GRATUITA. Aunque tiene una prueba gratuita, solo puede maximizar todas sus funciones cuando obtiene una suscripción mensual o anual. La primera aplicación recomendada es ApowerMirror. La otra forma de transmitir su dispositivo Apple a la TV es utilizando una aplicación gratuita llamada LetsView. Si no tiene uno de estos cables, compre en línea. En este artículo, enumeramos algunos de los métodos que puede usar para reflejar el iPhone en Hisense TV. Mientras tanto, para transmitir iPhone a Hisense TV, siga la guía a continuación. Hay un conector HDMI del adaptador, conéctelo allí. Con varios métodos para conectar ApowerMirror, es más fácil para sus usuarios conectar dispositivos con otros.

Pie de página de Apple

¿Está buscando una plataforma para compartir pantalla que funcione perfectamente con su iPhone y Hisense TV? En el lado positivo, podrás utilizar todas sus funciones. Puede seguir los pasos a continuación para conectar el iPhone a Hisense tv. Toque la duplicación de pantalla y luego el nombre de su televisor Hisense. Ahora, desde la pantalla de inicio, deslice hacia arriba para revelar su centro de control y toque la duplicación de pantalla. Finalmente, también puede optar por la conexión inalámbrica. En su televisor, configure el cable «Fuente» en «HDMI».

anyview cast iphone app

No obstante, puede realizar capturas de pantalla, grabar pantallas y realizar anotaciones mientras graba. En Anyview Cast, nuestro objetivo es proporcionar lo mejor para que continúe con sus necesidades de entretenimiento. A partir de entonces, el laoracionasanpancracio.com nombre de su teléfono será visible en la interfaz principal de la aplicación Any desk. © 2020 ANYVIEW CAST. Con los métodos anteriores, ahora puede transmitir fácilmente iPhone a Hisense TV. Duplicación de pantalla de tv Hisense a través de HDMI.

No venderemos ninguna aplicación en nuestro sitio, el derecho de venta pertenece al proveedor de esa aplicación, puede hacer clic en la aplicación para ver más.