Saltar al contenido

Aplicación Accuweather Beta rediseñada en la última actualización

24/11/2020

AccuWeather también tiene opciones para elegir temas y activar / desactivar la animación. Junto con las instantáneas de la información meteorológica, la pantalla principal de Accuweather tiene un botón de menú en la esquina superior izquierda de la pantalla.

update accuweather app

En términos de política de privacidad, la aplicación dice que comparte datos anónimos con firmas de análisis de terceros y anunciantes, y enlaza con las políticas de privacidad de esos anunciantes. La aplicación es gratuita, pero puede actualizar a una versión premium sin publicidad por $ 20 por año o $ 4 por mes, que también incluye pronósticos visuales detallados hasta 15 días después. Si desea estar aún más seguro, verifique el clima manualmente en su navegador de Internet u otro dispositivo.

update accuweather app

Dejando de lado las quejas, la nueva versión de la aplicación parece estar funcionando bastante bien en mi teléfono, y el menú de ubicación deslizable y otros elementos visuales están más o menos donde esperarías que estuvieran. La aplicación gratuita vaporetade-mano.com con publicidad es compatible con casi todo, y la versión «platino» de $ 3 ha recibido la misma actualización visual. La muerte de Dark Sky de la mano de Apple dejó un vacío para los usuarios de Android que buscaban una aplicación de buen tiempo.

  • En la parte superior, tendrá la opción de verificar las temperaturas diarias y por hora, junto con un mapa de radar.
  • También tienes la opción de seleccionar si quieres que la aplicación meteorológica te diga que traigas una chaqueta o un paraguas.
  • Siga desplazándose y verá los diferentes niveles de alergia desglosados ​​para el día.
  • Nuestra precisión y exactitud científica le permiten estar un paso por delante, haciendo que lo impredecible, predecible este invierno.

La versión de Windows 10 Mobile de AccuWeather carece de soporte de pantalla de bloqueo y este es un buen lugar para hablar sobre dónde hay margen de mejora para la aplicación meteorológica de Windows 10. Las opciones incluyen configuraciones generales que cubren las unidades de medida, Live Tile encendido / apagado, qué ubicación usar al inicio y encender / apagar alertas de clima severo.

Accuweathers Personal Ai

La configuración de MSN Weather incluye opciones para los valores de temperatura y qué ubicación debe usarse cuando se inicia la aplicación. Además, MSN Weather tiene compatibilidad con Live Tile para el menú de inicio de Windows 10 y una colección de fondos de pantalla meteorológicos oracionesasanmiguelarcangel.com muy bien ilustrados. Los datos históricos cubren la temperatura y la precipitación promedio que se pueden ver por mes para sus ubicaciones. Si bien la Tienda Windows puede carecer de Amazing Weather HD o Appy Weather, hay algunas opciones de calidad disponibles en la Tienda Windows.

Accuweathers Personal Ai

update accuweather app

La aplicación de escritorio aprovecha la pantalla más grande para ofrecer una apariencia informativa y limpia. El soporte de Live Tile no es terrible, pero carece de las alternativas de personalización que tienen. AccuWeather debe tener en cuenta las aplicaciones meteorológicas como Amazing Weather HD y Appy Weather, donde puede personalizar la información que aparece en Live Tile.

Estamos sacando algunas de las aplicaciones meteorológicas mejor calificadas de la Tienda Windows para destacar en este resumen. Es posible que nos hayamos perdido su aplicación meteorológica favorita de Windows 10 y, si ese es el caso, no dude en dejar su recomendación en los comentarios a continuación. Es un campo abarrotado con respecto a las aplicaciones meteorológicas de Windows 10, con muchas opciones de calidad a considerar. Si bien hay margen de mejora, AccuWeather sigue siendo una de las mejores opciones de este género de aplicaciones.

Este menú desplegable proporciona información sobre su ubicación prevista, la posibilidad de iniciar y cerrar sesión en su cuenta de Accuweather, acceder a la configuración y compartir la aplicación. La aplicación ahora está diseñada para Windows 10 y las versiones para PC y móvil ofrecen la interfaz fluida habitual en la plataforma. Con todos los cambios por los que ha pasado la aplicación de Windows 10, era hora de que volviéramos a visitar la aplicación del tiempo. La aplicación gratuita de Windows 10 aún tiene margen de mejora, pero en general es una opción sólida a considerar si está buscando una aplicación meteorológica para su PC o dispositivo móvil. AccuWeather ha sido una aplicación meteorológica básica desde los días de Windows Phone 7 y ha visto una buena cantidad de cambios de cara a lo largo de los años que incluyeron rediseños de interfaz y nuevas funciones.

Morning News Update: Woman found dead after Warner Robins home catches fire, arson suspected, Tips lead to arrest of hotel armed robbery suspect – 41 NBC News

Morning News Update: Woman found dead after Warner Robins home catches fire, arson suspected, Tips lead to arrest of hotel armed robbery suspect.

Posted: Mon, 11 Jan 2021 13:52:51 GMT [source]

En general, la aplicación AccuWeather sigue siendo una fuente sólida de información y pronósticos meteorológicos. El diseño móvil se ha convertido en una forma fácil de desplazarse por el pronóstico cuando solo tiene una mano libre.


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/software/domains/gazeboapps.com/private_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/software/domains/gazeboapps.com/private_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/software/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/software/domains/gazeboapps.com/private_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52