Saltar al contenido

Aplicación de Android de Accuweather actualizada a la versión 4 0 con una interfaz de diseño de materiales

23/11/2020

• Vaya más allá de sus pronósticos locales: obtenga estadísticas y mapas de radar detallados en vivo. Acceda a capas cartográficas hiperlocalizadas, incluido nuestro mapa de contorno de temperatura y el radar de tormenta en vivo.

update accuweather app

Si le da permiso a la aplicación para recopilar información de ubicación mientras las aplicaciones se ejecutan en segundo plano, lo hará. Puede desactivar la recopilación de ubicación directa a través de la configuración de su dispositivo. Tras la muerte de Dark Sky a manos de Apple, AccuWeather se ha convertido en una de las mejores opciones para una aplicación meteorológica en dispositivos Android.

update accuweather app

Pero sí significa que todas las demás IU adoptan la temática estándar del modo oscuro gris oscuro. En el centro del reloj, la aplicación de la compañía ahora muestra la temperatura y una temperatura ‘RealFeel’. También muestra las condiciones meteorológicas previstas para los próximos 60 minutos. Ahora verá las pestañas Hoy, Cada hora, Diariamente y Radar en la parte inferior de la pantalla, probablemente para un mejor alcance si está usando su teléfono con una mano. La temperatura actual está en el medio de la pantalla, ahora en forma de reloj para que pueda ver el pronóstico en los próximos 60 minutos.

AccuWeather Announces Updates to Award-Winning App – PRNewswire

AccuWeather Announces Updates to Award-Winning App.

Posted: Thu, 03 Oct 2019 07:00:00 GMT [source]

• Pruebe la función Minuto a Minuto para obtener el pronóstico del tiempo más actualizado, minuto a minuto. Lo ayudaremos a mantenerse preparado con pronósticos meteorológicos detallados para ayudarlo a planificar con anticipación. Nuestra última función le ofrece un desglose detallado minuto a minuto de las próximas dos horas para que no se pierda ni un segundo de las últimas actualizaciones meteorológicas.

  • ¡Opte por las notificaciones minuto a minuto para recibir recordatorios de chaqueta o paraguas y mucho más!
  • La característica más importante de la aplicación fue un intento de proporcionar pronósticos meteorológicos no solo por hora o ubicación.
  • Desde el pronóstico diario hasta las actualizaciones minuto a minuto de los mapas de radar, estará preparado, llueva o haga sol.
  • La mejor parte es que usted controla el tipo de alertas meteorológicas que recibe con nuestras nuevas notificaciones personalizadas.
  • Pero también con un enfoque en ubicaciones geográficas específicas, con horas divididas en minutos para un pronóstico más completo.
  • Ahora, AccuWeather admite una función similar a través de esta actualización, que proporciona a los usuarios pronósticos minuto a minuto para regiones localizadas.

Esté preparado para cualquier cambio repentino en el clima con alertas en vivo e informes detallados. Además, nuestras instantáneas diarias brindan todo, desde la nubosidad hasta el índice UV. • Pruebe la función MinuteCast® para obtener el pronóstico del tiempo más actualizado, minuto a minuto. Obtenga su pronóstico en vivo preciso y alertas de clima severo con AccuWeather: precisión superior ™ en la que puede confiar. Dejando de lado los pronósticos meteorológicos más completos y localizados proporcionados por esta actualización de AccuWeather, también hay una gran cantidad de otros cambios. La propia interfaz de usuario se ha revisado con una sensación más moderna y los usuarios pueden incluso seleccionar un tema de modo oscuro impulsado por el sistema. Eso no cambiará necesariamente la interfaz de usuario principal, que permanece azul y cambia a un tema más oscuro por la noche.

Accuweathers Personal Ai

Puede obtener una copia de su información enviando un correo electrónico a la empresa y puede eliminar información de la configuración de la aplicación. La aplicación Weather solofrases.org Channel, sus proveedores de servicios y sus socios de publicidad y análisis pueden recopilar información y compartirla con terceros, de acuerdo con su política de privacidad.

Accuweather: radar meteorológico en vivo

Es una de nuestras aplicaciones favoritas de Windows Phone y también hace un gran trabajo desde un dispositivo con Windows 10. Si bien me gusta la aplicación AccuWeather Windows Phone, la versión de Windows necesita una pequeña renovación. Mientras que MSN Weather y The Weather Channel tienen sus opciones de menú bien distribuidas a lo largo del costado de la pantalla, AccuWeather se basa en el menú de hamburguesas oculto. No es un problema crítico, pero moverse por la aplicación meteorológica se sintió un poco engorroso. La aplicación tiene una calificación de 4 estrellas en la Tienda Windows y, aunque me gusta un poco más de carne con mis aplicaciones meteorológicas, puedo ver el atractivo. Si bien el mapa de MyRadar Weather Radar se puede desplazar para ver otros países, la aplicación actualmente solo muestra imágenes meteorológicas de los Estados Unidos.

Si bien la cobertura no es global, MyRadar Weather Radar se presenta como una aplicación meteorológica sólida de Windows 10. La configuración de The Weather Channel incluye opciones para elegir sus unidades de medida, alertas de lluvia y alertas de clima severo. The Weather Channel también tiene compatibilidad con Live Tile para los menús de Windows 10.

Hoy, AccuWeather ha lanzado una nueva actualización beta que presenta una aplicación Wear OS y también mejora la aplicación en su teléfono. También noté que la página MinuteCast ya no muestra la dirección real donde crees que estoy. Como necesita una dirección real para ser razonablemente precisa por minuto, me gustaría volver a ver la dirección en la pantalla. Es aún más importante si viajo de un lugar a otro en la ciudad; No puedo decir si actualizaste mi ubicación o no. ¿O todavía basa el MinuteCast en una dirección exacta? Ahora la rueda y el gráfico detallado son un poco más difíciles de leer, y la rueda solo muestra una hora, no 120 minutos.

El resultado es un mapa meteorológico que no solo muestra lo que está sucediendo en tierra firme, sino también lo que está a la deriva solo en la costa. Si bien MyRadar es una opción sólida a considerar, si desea un poco más de cremallera en su aplicación de radar meteorológico, considere NOAA Hi-Def Radar – Weather Forecast and Maps.