Saltar al contenido

Aplicación Letgo y Offerup

14/09/2020

Carrusel

Como parte del acuerdo, OfferUp dijo que planeaba eventualmente combinar los respectivos mercados de las empresas en uno solo, pero no especificó cómo se llevaría a cabo esa fusión. Hoy, OfferUp dice que ha combinado los mercados OfferUp y letgo en una nueva aplicación y explicó cómo funcionará la transición para los antiguos usuarios de letgo. Sí, este es un gran dedo medio para los usuarios de Offerup y Letgo. Con letgo uniéndose a OfferUp, deberá asegurarse de descargar el nuevo OfferUp Ambos son modelos comerciales libres de tarifas y, por lo general, pagan más a los vendedores. Además, se recomienda probar estas plataformas si está interesado en vender sus artículos de segunda mano.

OfferUp, letgo deal could bring more potential customers to dealers – Auto Remarketing

OfferUp, letgo deal could bring more potential customers to dealers.

Posted: Wed, 01 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Cuando se une a OfferUp, se une a millones de personas que se ayudan entre sí a ganar dinero y ahorrar dinero en todo el país y en el vecindario. Las aplicaciones de OfferUp para iOS y Android están diseñadas para ser la forma más sencilla, fácil de usar y confiable para que las personas compren y vendan en comunidades virtuales. Esta aplicación es tan popular entre las personas que ha estado entre las cinco listas de aplicaciones de compras más populares durante más de tres años. Antes de aprender a crear aplicaciones locales de compra y venta como OfferUp y Letgo, aprendamos más sobre estas dos aplicaciones. Amazon también está lidiando con el mismo problema; ha eliminado más de 500.000 ofertas de su mercado debido al aumento de precios basado en el coronavirus. OfferUp dijo que la actividad de compra de productos que la gente usa en casa ha aumentado significativamente en medio del brote de COVID-19.

  • Facebook Marketplace es un mercado comunitario que no puede faltar en esta lista.
  • Craigslist es famosa por ser la mejor solución para comprar cosas.
  • Esto también va acompañado de algunos análisis de nivel avanzado y le permite identificar instantáneamente a los vendedores que venden productos similares localmente.
  • Puede encontrar un vendedor que esté dispuesto a vender su producto favorito.
  • Esto le permite enumerar artículos de varias categorías y llegar al mercado local.

Aquí puede agregar imágenes de productos, usar un hashtag, agregar una descripción para brindar más información sobre su producto. Está disponible como sitio web y como aplicación en iOS y Android. Instagram es ampliamente utilizado y es uno de los canales de redes sociales más populares. Esto también funciona como un buen mercado comunitario donde puede vender productos rápidamente a nivel local, así como a otras ubicaciones geográficas.

OfferUp and letgo Merge; Raises $120M

También hay más compradores que utilizan el envío nacional. La mayoría de nosotros tenemos más de unas pocas cosas que ya no necesitamos ocupar espacio en nuestros hogares. Afortunadamente, vivimos en una época futurista en la que reubicar esas cosas, y no simplemente tirarlas a un vertedero, es bastante fácil de hacer. Gracias a Internet y aplicaciones como letgo, puedes comprar y vender cosas usadas fácilmente desde tu teléfono. Sin embargo, los elementos que los usuarios habían incluido en letgo no se moverán a OfferUp. Para los clientes que estaban en medio de transacciones, la compañía ofrece un sitio web legacy.letgo.com donde se pueden completar esas transacciones. Este sitio se cerrará después del 21 de septiembre, por lo que se recomienda que todas las partes completen rápidamente sus ventas.

offerup and letgo app

Ofrecer

Antes de comprobar otras alternativas para OfferUp, comprendamos por qué necesitamos aplicaciones como OfferUp. Estamos haciendo de las compras y ventas locales una experiencia en la que todos puedan probar y confiar. La comunidad en el corazón de nuestro mercado es lo que lo hace posible.

offerup and letgo app

Más de Offerup Inc

OfferUp es uno de los mercados móviles más grandes para comprar y vender productos. Esto es fácil de navegar usando categorías, rápido para encontrar grandes ofertas y ofrece una buena relación calidad-precio. Puede vender productos en menos de 30 rinoplastiaweb.net segundos dentro de su vecindario. Al igual que OfferUp, hay muchas otras aplicaciones que le permiten vender sus cosas usadas localmente. A partir del sofá, los libros, los muebles, hay una variedad de artículos que se pueden vender localmente.

offerup and letgo app