Saltar al contenido

Aplicación móvil Food Buying Guide

30/11/2020

Acceder a la Guía de alimentos a través de la aplicación es útil antes y durante un viaje de compras. La aplicación le ayuda a elegir solo alimentos aprobados por WIC al comprar sus beneficios de WIC. WICSmart moderniza la educación sobre salud y nutrición y permite que la autoridad de WIC entregue el contenido más efectivo a sus participantes en casi cualquier dispositivo. Programa de Discapacidad y Salud El Programa de Discapacidad y Salud está financiado por una subvención de tres años de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. WIC es un programa financiado con fondos federales que brinda alimentos suplementarios saludables y asesoramiento nutricional para mujeres embarazadas, madres primerizas, bebés y niños menores de cinco años.

wic mobile app

El programa tiene un extraordinario historial de 35 años en la prevención de problemas de salud de los niños y en la mejora de su salud, crecimiento y desarrollo a largo plazo. WIC atiende a más de 9.1 millones de mujeres, bebés y niños a través de más de 10,000 clínicas en todo el país. Una vez que haya registrado su tarjeta, sus beneficios actuales y futuros de WIC se descargarán automáticamente a la aplicación. Crea y administra tu sitio web directamente desde la aplicación móvil Wix. Invite a los clientes a unirse a usted en la aplicación para que puedan comprar productos, leer blogs, reservar servicios y más fácilmente. En los estados que usan «tarjetas inteligentes» como Texas, Nuevo México y Wyoming, no es posible cargar su receta porque está almacenada en su tarjeta.

Wic2go

wic mobile app

Comuníquese con el programa Wic de Florida

La aplicación móvil WIC Shopper, disponible para productos Android y Apple, es una herramienta desarrollada para ayudarlo a verificar la elegibilidad de los alimentos mientras compra. También puede consultar el saldo de sus beneficios, encontrar tiendas de comestibles o buscar recetas con los alimentos de WIC. Con la kefir.win aplicación de compras móviles, puede escanear artículos en la tienda para ver si están aprobados por WIC, verificar sus beneficios de WIC y ver la guía de compras de WIC de Texas. WICSmart («WIC Smart») es una aplicación móvil para participantes del Programa de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Bebés y Niños.

  • Con la aplicación móvil WICSmart, los participantes pueden ver lecciones de salud y nutrición que les han asignado sus nutricionistas de WIC y completar esas lecciones desde la aplicación.
  • También puede consultar el saldo de sus beneficios, encontrar tiendas de comestibles o buscar recetas con los alimentos de WIC.
  • La aplicación móvil WIC Shopper, disponible para productos Android y Apple, es una herramienta desarrollada para ayudarlo a verificar la elegibilidad de los alimentos mientras compra.
  • Con la aplicación de compras móviles, puede escanear artículos en la tienda para ver si están aprobados por WIC, verificar sus beneficios de WIC y ver la guía de compras de WIC de Texas.

Busque y localice información sobre el rendimiento de los alimentos que normalmente se sirven en los programas de nutrición infantil. Toque el botón «Nueva Guía de alimentos de WIC» para acceder a la Guía de alimentos de WIC de Connecticut.

Pennsylvania Considers a Mobile App for WIC Payments – Government Technology

Pennsylvania Considers a Mobile App for WIC Payments.

Posted: Mon, 30 Jun 2014 07:00:00 GMT [source]

Con la aplicación móvil WICSmart, los participantes pueden ver lecciones de salud y nutrición que les han asignado sus nutricionistas de WIC y completar esas lecciones desde la aplicación. Los participantes pueden incluso guardar una lección parcialmente completada y reanudarla más tarde cuando el tiempo lo permita. Los resultados de las lecciones se enviarán automáticamente a la agencia de WIC para que los revisen. El objetivo de la aplicación WIC de California es brindar a los participantes toda la información que necesitan al alcance de la mano para que su experiencia de compra sea divertida y fácil. Cualquier persona puede usar la aplicación para encontrar clínicas de WIC y tiendas autorizadas por WIC, y para escanear códigos de barras para ver si los alimentos están aprobados por WIC. Los participantes de WIC con una cuenta eWIC también pueden ver las próximas citas y su saldo de beneficios y la fecha de vencimiento. WIC2Go es una aplicación móvil diseñada para facilitar las compras a los participantes de NYS WIC.