Saltar al contenido

Caza de onx

18/09/2020

Es fácil perderse en áreas remotas, pero con OnX me ayuda a sentirme cómodo para ir a cualquier parte. De esta manera, paso mucho menos tiempo pensando en perderme o en descubrir cómo volver a mi auto al final del día, manteniéndome en el bosque por más tiempo.

Al descargar muchos tipos diferentes de aplicaciones de GPS, descubrí que muchas de ellas tenían diferentes funciones gratuitas / premium. Pude combinar estas aplicaciones gratuitas para obtener todas las funciones que quería. El único inconveniente es que tuve que cambiar mucho entre aplicaciones. Por solo $ 24,99 / año, disfrute de la aplicación de caza más rentable del mercado. Si bien HuntStand es el mapa de caza gratuito con más funciones del mercado, creemos firmemente que el acceso a información excelente debe ser accesible y asequible. Esta aplicación elimina la necesidad de una unidad portátil para muchas personas. Vstd es un desarrollador de Google Play con varias aplicaciones de caza decentes.

A veces puede estar entrecortado, pero apenas se nota y, por lo que ofrece, vale la pena lidiar con un poco de agitación. Esta función de mapa fuera de línea me da más tiempo para cazar al final del día porque puedo encontrar el camino hacia la ruta forestal más cercana fácilmente. Esta característica también me da mucha más confianza cuando estoy en el gran bosque.

La información general de los senderos en comparación con la información de los senderos destacados Los senderos destacados, por otro lado, brindan toda esa información y más. Estos senderos están resaltados en azul en la aplicación y, cuando se presionan, muestran un resumen más fácil de usar y visualmente atractivo de todo lo que le gustaría saber. Como proveedores de datos espaciales, nos esforzamos por obtener datos precisos iglesia-cristiana.com y oportunos. A través de la innovación, la integración y la automatización, nuestro enfoque de simplificar el acceso a datos espaciales precisos coloca a ReportAll a la vanguardia de la tecnología empresarial geoespacial. Con el GPS para localizar su ubicación, acceda a los datos clave del paquete directamente en su teléfono o tableta. La aplicación móvil de mapas de línea de propiedad y datos de parcelas más avanzada.

¡Gracias por leer! ¡Prueba estas también! Las 5 mejores aplicaciones de Compass para Android Las 10 mejores aplicaciones de GPS y aplicaciones de navegación para Android

onx hunt app cost

Caza de Onx

Cada aplicación tiene varias llamadas de varias especies, incluidos ciervos, alces, alces, patos, coyotes, gansos y pavos. El diseño de la aplicación para cada uno es un poco básico, pero las llamadas son relativamente decentes. Sin embargo, no pudimos distinguir una diferencia apreciable entre las versiones premium y las versiones gratuitas, así que hágalo gratis por ahora. Convierte su teléfono en el mejor GPS para la funcionalidad de GPS al aire libre mediante el uso del rastreador GPS integrado en su teléfono o tableta para mostrar su ubicación en el mapa. La cobertura de red celular NO es necesaria para las funciones de GPS, incluido el seguimiento, la configuración de puntos de referencia y más. , mientras esperaba en silencio detrás de un cedro, había mucho más detalle y precisión que nunca en una aplicación de caza. Todos los demás GPS en la industria de las aplicaciones de caza se rigen por el estándar que ha establecido ONX HUNT y aún no se han superado.

onx hunt app cost

Tener acceso a toda esta información, en su bolsillo trasero mientras caza, es difícil de imaginar. Una característica que encontré increíblemente útil fue la capacidad de identificar Trail Grades. Los senderos empinados fuera de pista no solo eran visibles en la aplicación, sino que estaban codificados por colores para mostrar secciones de senderos empinados. Usé este sendero recientemente para planificar un enfoque en una caza de alces. Si bien onX se hizo popular como aplicación de navegación, ahora es mucho más.

Si cazas como yo prefiero cazar, es posible que no estés dispuesto a invertir mucho tiempo en una buena aplicación de caza. No es muy difícil imaginar qué más puede hacer la marca más allá de la caza y el todoterreno. Mapas dirigidos a campistas, ciclistas de montaña, corredores de senderos: el cielo es literalmente el límite de lo que estos mapas pueden detallar. Si bien onX tiene una red creciente de senderos, la mayor parte de su contenido reside en el oeste estadounidense. Y eso tiene sentido, ya que la mayor parte de los senderos todoterreno viven en terrenos públicos, el 75% de los cuales se encuentran en el oeste de EE. UU. Pero onX también tiene senderos en la costa este en áreas como parques privados todoterreno.

  • • Guarde mapas de terrenos de caza públicos o privados para usarlos cuando no tenga cobertura de telefonía celular.
  • Esa parte es mayoritariamente ordenada y probablemente mejorará con el tiempo.
  • Powderbook es una especie de aplicación de redes sociales para cazadores.
  • OnX hace que sea muy fácil encontrar estas áreas de terrenos públicos que se pasan por alto porque resalta estas parcelas para que se destaquen de las parcelas de terrenos privados.

En Maine, puede acceder a la tierra de cualquier persona siempre que no esté publicada. A menudo, termino explorando una propiedad primero antes de pedir permiso para poder averiguar si vale la pena cazarla en el futuro. Si vale la pena buscar la propiedad, haré un punto para pedir permiso y OnX hace que esto sea muy sencillo. Tengo experiencia con muchas aplicaciones de GPS porque no quería suscribirme a una aplicación cuando estaba en la escuela antes de tener un trabajo.

10 Great Christmas Gifts for Hunters – American Hunter

10 Great Christmas Gifts for Hunters.

Posted: Thu, 17 Dec 2020 10:42:42 GMT [source]

La aplicación onX Hunt convierte su teléfono en un navegador GPS portátil al aire libre mediante el uso del GPS integrado en su teléfono o tableta para mostrar su ubicación en el mapa satelital / topográfico. NO se necesita cobertura celular, ya que la tecnología de ahorro de mosaicos le permite guardar mapas base y capas para la navegación sin conexión. Acepte el desafío Gaia Hunt: pruebe Gaia elcredocatolico.com GPS con otras aplicaciones de caza y comparta los resultados de sus pruebas en Facebook, Twitter o en los foros de la comunidad Gaia GPS. La versión en línea de la aplicación onX Hunt también se empareja con la aplicación y permite a los cazadores realizar copias de seguridad de sus datos y explorar desde onxmaps.com. La exploración previa a la caza también se puede completar en onxmaps.com.