Saltar al contenido

Cómo conectar el iPhone a Anyview Cast

21/02/2020

Tienes que encenderlo para que tu PC pueda detectar tu Smart TV. Es una función incorporada del último Smart TV que se puede encender muy fácilmente siguiendo los pasos a continuación. Si posee un televisor Hisense y desea mostrar la pantalla de su computadora en la pantalla grande, ¡AirBeamTV tiene la solución! Refleje oraciones-poderosass.com su Mac, iMac o Macbook en cualquier Hisense Smart TV. No se necesitan cables ni hardware adicional. La aplicación funciona sin la necesidad de un Apple TV o Airplay. No, el objetivo de nuestro sitio es recopilar las mejores aplicaciones para que los usuarios las busquen rápidamente sin perder mucho tiempo.

  • Para demostrar el proceso, reflejaremos un iPhone en un televisor Hisense como ejemplo.
  • Puede elegir entre usar un cable USB, usar un pin, código Qr o detección automática.
  • En su computadora, haga clic en el nombre de su teléfono y comenzará la duplicación.
  • Requiere un módem que debe estar conectado a su televisor para poder acceder a su teléfono, sin depender de ninguna conexión directa.
  • Espere hasta que se haya detectado el nombre de su televisor y luego tóquelo.

También puede encontrar el administrador de dispositivos yendo al Panel de control. El primer oracionesasanmiguelarcangel.com paso es saber si la función incorporada de Anyview Cast de su Smart TV está activada o no.

Aplicación terrible

How To Show Oculus Quest’s View On Your TV – UploadVR

How To Show Oculus Quest’s View On Your TV.

Posted: Wed, 25 Dec 2019 08:00:00 GMT [source]

Haga clic en eso y se conectará en un par de segundos. Verá una lista de aplicaciones y funciones que se pueden activar o desactivar para compartir a través del Firewall. Ahora ha terminado con la solución de problemas del sistema. Los hacerpinatas.info problemas máximos que enfrentamos en Windows se resuelven después de actualizar el controlador ambulatorio. Entonces, después de realizar la resolución de problemas anterior, está listo para usar el servicio de screencast en su PC.

Cómo encontrar una plantilla de portada de fax para su empresa

anyview cast iphone app

Asegúrese de haber realizado estos ajustes correctamente con la ayuda de capturas de pantalla. El controlador actualizado comenzará a descargarse y se instalará automáticamente. No olvide reiniciar su PC después de la instalación. En el primer paso, debe presionar Windows X y hacer clic en Administrador de dispositivos.

Si las cosas no se corrigen incluso después de realizar los pasos de solución de problemas anteriores, actualice su enrutador o cambie el enrutador. Esto también podría ser un problema mantenimiento de flota con el enrutador porque el núcleo de la conexión es su enrutador. Para solucionar problemas, puede pedirle a su amigo o miembro de la familia que conserve su enrutador.

anyview cast iphone app