Saltar al contenido

Cualquiera es la caza

16/09/2020

Viene con un simple mapa topográfico de América del Norte descargado previamente que se puede usar cuando no tienes servicio telefónico. Hay mucho que me gusta de esta aplicación, pero mi característica favorita es la capacidad de importar KML a la aplicación. Una razón es que puede elaborar un plan de exploración o caza en Google Earth y luego exportar el archivo a GPS Tracks.

¡Gracias por leer! ¡Prueba estas también! Las 5 mejores aplicaciones de Compass para Android Las 10 mejores aplicaciones de GPS y aplicaciones de navegación para Android

onX Hunt se instala en las plataformas de teléfonos móviles iPhone y Android. Simplemente descarga la aplicación desde la App Store de Apple o Google Play y configura una cuenta. onX también vende chips estatales individuales para unidades GPS Garmin. Si no tiene un teléfono móvil, o desea ver onX en su PC, puede ver mapas y datos del sitio web de onX enXmaps.COM. Prefiero el GPS Gaia para mis búsquedas, en gran parte porque tiene un conjunto más profundo de mapas y características que onX. Pero siempre hay espacio para mejorar, y continuaré mi trabajo esta temporada para agregar más mapas de caza al GPS Gaia. Con una gran colección de fuentes de mapas específicos de caza y una capa de tierra privada interactiva, es fácil crear un mapa de caza personalizado y saber exactamente dónde se encuentra mientras caza.

onx hunt app cost

Los mapas sin conexión con Gaia GPS se pueden configurar para cubrir un área específica o seguir una ruta o recorrido previamente guardado. OnX se presenta de manera muy simple y no tomó mucho tiempo descubrir cómo usarlo y es una de mis mejores aplicaciones de búsqueda de GPS. He descubierto que muchas aplicaciones de GPS en el mercado pueden ser bastante confusas compra venta automoviles de usar al principio. OnX es uno de los más sencillos de aprender, sin dejar de tener muchas funciones. Puede grabar su recorrido y agregar puntos de referencia en esta aplicación. Sin embargo, no puede utilizar herramientas de medición, lo que me pareció decepcionante. Además, el símbolo de ubicación es circular, lo que dificulta saber en qué dirección camina.

Viceversa, puede tomar sus tracks y waypoints en su teléfono e importarlos a Google Earth para que pueda analizar su ruta y waypoints en una pantalla más grande. Esta aplicación no solo tiene imágenes predeterminadas nítidas, sino que también tiene una selección de mapas para elegir en la configuración de capas. Aquí verá un puñado de mapas que se pueden usar con el servicio y algunos que solo se pueden usar y descargar para uso sin conexión. Los mapas para uso en línea y fuera de línea constan de diferentes tipos de mapas aéreos y topográficos. Esto es bueno porque los mapas topográficos son bastante buenos y realmente reducen la necesidad de salir de la aplicación para ver la topografía en otra aplicación.

Además de la propiedad privada, también puede ver terrenos públicos como BLM, propiedades estatales y federales, parques y oracionasanjudas-tadeo.com otras ubicaciones. Además de los límites, onX muestra el acceso a terrenos públicos, así como información de la Sección.

onx hunt app cost

¡Las mejores aplicaciones de caza para Android!

Otro gran beneficio de HuntStand es que puede descargar mapas sin conexión de forma gratuita. Tener información sobre parcelas de propiedades y la capacidad de usar mapas sin conexión de forma gratuita es algo que ninguna otra aplicación ofrece y es algo que espero aprovechar más. Otra característica dinamita de la versión paga de OnX es la opción de descargar imágenes sin conexión. Esto le permite tener siempre un mapa en el fondo de su aplicación, incluso si no tiene servicio telefónico. Utilizo mucho esta función cuando estoy rastreando dólares en la nieve en áreas remotas de Maine, donde el servicio es raro. OnX también se presenta de manera muy simple y no tomó mucho tiempo descubrir cómo usarlo y es una de mis mejores aplicaciones de búsqueda de GPS. No uso las 6 aplicaciones de GPS cada vez que voy al campo, a menudo solo uso una aplicación de GPS principal que dependerá de dónde esté cazando / explorando.

How to import content into goHUNT Maps – goHUNT.com

How to import content into goHUNT Maps.

Posted: Sat, 22 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Sin embargo, dado que solo uso esta aplicación para topografía periódicamente, estas funciones que faltan no son un gran problema para mí. Esta aplicación no es muy versátil y tiene capacidades limitadas, no la usaría como una aplicación de GPS principal porque sus funciones no son tan útiles para situaciones cotidianas. Los mapas base son bastante limitados, terminé consultarif.com usando el mapa topográfico predeterminado. Esta aplicación se presenta de manera simple y similar a la mayoría de las otras aplicaciones enumeradas anteriormente. Lo primero que ve es un mapa grande, con algunas pestañas que le permiten navegar a otras funciones de la aplicación. Debido a que es bastante básico en sus características, no es tan difícil de entender.

Bono: aplicaciones meteorológicas

  • Los cazadores también pueden explorar desde la web y finalizar todos sus planes previos a la caza sobre dónde deben instalarse los treestands, las cámaras de seguimiento y los puntos de acceso.
  • Los cazadores que usan GPS Gaia generalmente deben elegir una Membresía Premium, que cuesta $ 39.99 / año.
  • Al vincular gaiagps.com con la aplicación Gaia GPS, los usuarios pueden realizar fácilmente copias de seguridad de sus datos de caza y mapas fuera de línea.
  • En pocas palabras, descubrí que ambas aplicaciones ofrecen el paquete principal de mapas de caza: propiedad de la tierra, GMU y otras fuentes, combinados con mapas topográficos e imágenes de satélite.

Dicho esto, me alternaré entre los demás según la información que esté buscando. Además, usaré algunas de las aplicaciones para responder preguntas rápidas y cuando quiera conocer información específica. Es posible que solo use algunas de estas aplicaciones durante un breve minuto, pero brindan información lo suficientemente útil como para mantenerlas en mi teléfono. He usado muchas aplicaciones software construccion de GPS en busca de lo que funciona mejor para la caza de cola blanca. En mi opinión, actualmente no existe una aplicación de GPS que tenga todo lo que quiero como cazador de cola blanca. A lo largo de los años, he probado muchas aplicaciones de GPS diferentes, la mayoría de las cuales eran funcionales pero eran difíciles de usar y carecían de algunas características importantes.