Saltar al contenido

Deliberado

08/12/2020

El Smartwatch no tiene ningún altavoz incorporado, ya que es resistente al agua IP68 para nadar y actividades acuáticas. La banda Willful Fitness vibra para notificarle de cualquier notificación de alarmas o llamadas. Al ser un reloj IP68, el agua también lo hace a prueba de polvo, lo cual es algo asombroso en términos de cálculo de vida útil. El rastreador de ejercicios también tiene un monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, que es increíble y preciso como dispositivos camasconpalets.com profesionales. El sensor de frecuencia cardíaca se adaptará a su configuración y monitoreará cada 5 minutos durante todo el día para mostrarle datos lo más precisos posible. La frecuencia cardíaca en tiempo real se puede verificar manualmente a través de la aplicación de medición de frecuencia cardíaca Fitness tracker directamente. También puede verificar los gráficos de frecuencia cardíaca basados ​​en sus datos estimados del reloj a la aplicación «VeryFitPro».

Automáticamente se controlará la calidad del sueño con medidas cómodas durante todo el día. El seguimiento del sueño muestra su sueño ligero, sueño profundo y la cantidad de veces que estuvo despierto durante el período y por cuánto tiempo, muy detallado. Sin embargo, el reloj registra solo los patrones de sueño durante más de 3 horas. La vibración se puede personalizar hasta 10 patrones de vibración diferentes para alarmas y notificaciones u otras cosas. Las funciones adicionales son el modo no molestar, alarma, cronómetro, guía de respiración, carátulas de reloj precargadas. A pesar de su enfoque simple en el diseño, es un dispositivo bastante cargado. También tiene un tiempo de espera prolongado de aproximadamente 42 días con una sola carga y aproximadamente 7 días de duración de la batería en solo 1-2 horas de carga.

Best smart watches to track your fitness in style this summer – Daily Mail

Best smart watches to track your fitness in style this summer.

Posted: Thu, 30 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

El reloj alberga una batería de metal de litio con una capacidad de 210 mAh que dura hasta 10 días con una sola carga y funciona al menos durante 7 días con un uso moderado. El reloj también cuenta con una carga súper rápida, ya que solo toma alrededor de 2 horas para que se cargue por completo. Con un cuerpo sólido y una calidad de construcción robusta, el reloj inteligente Willful también viene en una variedad de colores que incluyen negro, azul, morado, verde, rosa y rojo.

Los wearables tienen buenas características a pesar de su simplicidad en el diseño. Puede que no tenga un nombre de marca, pero tiene lo básico para mantenerte saludable y en software almacen forma. Por supuesto, hay algunos que están decepcionados con el dispositivo, ya que carecen de algunas de las funciones que vemos en los relojes inteligentes de gama alta.

Función de notificación de Willful Fitness Tracker:

willful smart watch app

Pero también nos sorprende una serie de críticas positivas sobre el dispositivo. Supongo que, cuando sopesas el precio del dispositivo portátil con las características que ofrece, el precio de $ 25 dólares no está nada mal. Además de la frecuencia cardíaca, Willful Fitness Tracker versión 2020 puede realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca, que puede ver en el gráfico dentro de la aplicación. Con su aplicación, puede realizar un seguimiento de sus datos de fitness diaria, semanal y mensual. Willful SW021 es un rastreador de reloj inteligente, que es capaz de rastrear múltiples actividades para hasta 9 deportes. Incluye caminar, correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, montañismo, ciclismo, yoga, cinta de correr y otras actividades físicas. Si está consciente de su cuerpo y le gustan los ejercicios o actividades de acondicionamiento físico, probablemente necesite un dispositivo de seguimiento que le permita controlar su tiempo, frecuencia cardíaca y sus entrenamientos.

Si te gusta un reloj inteligente duradero que durará muchos años, te recomendamos que consultes nuestra otra publicación. Para elevar su estilo y la estética de su reloj, el reloj inteligente Willful presenta múltiples caras de reloj, cada una con un estilo diferente para adaptarse a su huertasencasas.com atuendo o apariencia. Con 4 caras diferentes para elegir, nunca te quedarás sin estilo y es muy fácil cambiar el fondo usando la interfaz de pantalla táctil. Si nunca lo hizo, le damos la bienvenida al mundo de los relojes inteligentes, los teléfonos móviles de la era más reciente.

Cronógrafo

este pequeño reloj de pantalla táctil tiene todo lo que necesita para descargar la aplicación y conectar el reloj a la aplicación y el reloj rastrea todos sus pasos, cómo duerme y más. Compré el morado oscuro tan lindo que combina con la carcasa de mi teléfono, y la frecuencia cardíaca es perfecta. Este reloj inteligente es una excelente alternativa para las personas que desean realizar un seguimiento imprimirrfc.com.mx de sus pasos, frecuencia cardíaca, etc. sin gastar cientos de dólares. Solo lo cargué la primera vez al 100% y todavía tiene aproximadamente la mitad de la batería, encaja bien y la combinación de reloj y aplicación funciona mejor que cualquier aplicación que haya usado antes. Estoy completamente satisfecho con el seguimiento del sueño, la aplicación móvil y la duración de la batería.

El rastreador de fitness registrará todas sus valiosas actividades laborales y entrenamientos y las contará en consecuencia. Se garantiza que estas funciones y aplicaciones de la banda de fitness rastrearán y optimizarán los efectos del entrenamiento. Cuando Willful Fitness Tracker está conectado con su teléfono inteligente, se beneficiará con muchas funciones útiles.

  • Además, puede hacer ejercicio sin preocuparse de que su sudor lo dañe.
  • Otras funciones de salud y estado físico incluidas en el reloj inteligente son la guía de respiración, el monitoreo de la frecuencia cardíaca con la opción de monitorear su FC de vez en cuando.
  • También está equipado con monitoreo del sueño, verifique la cantidad de horas que duerme, el sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo de vigilia.
  • Este reloj rastreador de ejercicios está diseñado para ser resistente al agua y al sudor también.
  • Puede usarlo de manera segura alrededor de su muñeca incluso cuando está en la piscina para controlar su frecuencia cardíaca incluso mientras realiza un ejercicio de natación.

Los relojes solían ser solo un dispositivo que se usaba en la muñeca para observar el tiempo, pero ahora ha evolucionado mucho más a partir de eso. Cuando los relojes inteligentes aparecieron por primera vez a principios de la década de 2000, no pudieron obtener tanta fama como sus versiones modernas. El rastreador de ejercicios Willful funciona con la aplicación «VeryFitPro», y la aplicación es compatible tanto con Android como con iOS. Los requisitos son Android debe ser (4.0 o superior) e iOS debe ser (8.0 o superior). El cronómetro y el temporizador también son aplicaciones útiles para una Fitness Band.

willful smart watch app

Willful Smartwatch para Android e iOS Revisión 2020

Buena duración de la batería de aproximadamente 6 días de uso después de cada carga completa. Construido con materias primas de la mejor calidad, el reloj inteligente Willful tiene una pantalla LCD TFT clara de aproximadamente 1.3 en tamaño. La pantalla no solo es duradera, sino que también viene con 3 configuraciones de brillo ajustables diferentes para la mejor experiencia visual durante el día e incluso en la oscuridad. Dado que la pantalla también tiene tecnología antirreflejos, puede comprobar la pantalla fácilmente en cualquier momento, incluso bajo el sol. Entonces, sin más preámbulos, profundicemos en la Revisión de Willful Smart Watch. El seguimiento del sueño es más fácil que nunca y Willful viene con seguimiento automático del sueño y vibración de alarma silenciosa. Característica brillante, controlará su sueño toda la noche y le dará resultados estadísticos basados ​​en su patrón de sueño.