Saltar al contenido

¿Es Onx Hunt gratuito?

16/09/2020

La prueba gratuita de onX Offroad incluye acceso completo a una membresía Premium durante siete días. Cuando abre la aplicación, puede elegir una vista satelital, topográfica o híbrida. A medida que hace zoom en un estado o área, onX resaltará los senderos en esa área y superpondrá un borde azul para los mapas destacados. El equipo de onX ha creado, lo que considero, la mejor aplicación de caza actualmente en el mercado. Un caso de uso único es encontrar posibles parcelas de caza de ciervos, gansos y coyotes en casa.

onx hunt app cost

Bono: aplicaciones meteorológicas

Cuando Steve y yo comenzábamos a cazar, él miraba su pantalla blanca con el punto azul, mientras yo sacaba mi teléfono y abría mi aplicación onX Hunt. Cuando utilizo onX Hunt, prefiero la vista híbrida que muestra una vista de satélite con las líneas de contorno de un mapa topográfico en la misma vista. Esta vista híbrida te da una gran idea del terreno y de lo empinado que es en el área que estás cazando. Después de ver la pantalla grande de mi teléfono con los ricos detalles que ofrece onX, Steve lasaromaterapias.com abandonó rápidamente su GPS de la vieja escuela. Lo oía decir, «Oye, déjame ver el onX», docenas de veces durante el resto de nuestra caza de alces. Gaia GPS también permite a los cazadores organizar sus viajes de caza en carpetas que pueden almacenar todo, desde puntos de acceso hasta mapas fuera de línea y fotos de la cámara. Los cazadores también pueden compartir carpetas con otros usuarios de GPS Gaia, para que todos conozcan la ubicación del campo base y quién estará cazando en qué áreas.

We Don’t Need Roads: onX Offroad Maps Review – GearJunkie

We Don’t Need Roads: onX Offroad Maps Review.

Posted: Wed, 29 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Precio de Onx Hunt

Usé mi aplicación onX Hunt para marcar las ubicaciones de sangre y luego usé el mapa para mirar hacia adelante a las posibles áreas de cama y matorrales. Hay varias herramientas de mapas y capas disponibles en la aplicación que varían ligeramente según el estado. Las capas típicas en los estados occidentales incluyen tierras públicas lasceldasfotovoltaicas.com privadas, límites de GMU, incendios forestales y actividad de tala. Las herramientas de mapa incluyen la capacidad de medir la distancia, medir un área, agregar puntos de referencia con notas e incluso agregar una foto. Con frecuencia utilizo la capacidad de medir la distancia entre mi ubicación y un punto en un mapa.

onx hunt app cost

Un cazador con un presupuesto limitado puede optar por una membresía básica de GPS de Gaia, que cuesta $ 19,99 al año. Si bien no obtiene superposiciones de caza, aún obtiene excelentes mapas topográficos y satelitales, junto con todas las potentes funciones de planificación de rutas, seguimiento y navegación de Gaia GPS. Al descargar mapas sin conexión con anticipación, puedo seguir teniendo imágenes aéreas en el fondo de la aplicación para poder navegar de regreso a mi automóvil al final del día; de lo contrario, software transportes no tendría mapa. Tener imágenes aéreas en áreas donde no hay servicio celular vale su peso en oro porque puede ver viejos senderos de arrastre, caminos de tierra existentes, dónde moverse por los humedales… y más. Esto mejora enormemente la eficiencia y la confianza en el bosque, especialmente en áreas remotas. Sin embargo, otros mapas incluyen mapas satelitales, híbridos, de terreno, topográficos y de calles. Hay algunos tipos de mapas más, pero estos son los mapas base principales que utilizo.

  • ¡Vea mapas de propiedad de tierras públicas y privadas, unidades de caza, carreteras y todos los senderos, mapas topográficos de EE.
  • También paso una buena cantidad de tiempo «e-scouting» mirando el mapa y varias superposiciones de datos en mi gran pantalla de escritorio.
  • Utilice onX Hunt como un GPS gratuito totalmente funcional en su teléfono.
  • Administrar y compartir puntos de referencia es fácil e intuitivo en la aplicación onX Hunt.
  • Marco las ubicaciones que quiero verificar e incluso tomo notas que están disponibles instantáneamente en la aplicación de mi teléfono.

Precio de Onx Hunt

Pasamos por campos agrícolas donde están aterrizando los migrantes y luego buscamos al dueño de la propiedad en la aplicación descargarhappymod.com onX. No más pasar horas en la oficina de impuestos revisando mapas, esa misma información ahora está en mi bolsillo.

onx hunt app cost