Saltar al contenido

La aplicación actualizada de Accuweather es una buena alternativa al ‘cielo oscuro’

24/11/2020

Simplemente descargue la aplicación gratuita AccuWeather hoy mismo para recibir alertas meteorológicas actualizadas para su región. Accuweather es la aplicación de pronóstico del tiempo más completa que puedes encontrar para dispositivos Android. No solo ofrece todo lo que puede necesitar, sino que también lo hace desde una interfaz muy clara y cómoda. Por supuesto, también puedes ver la previsión de los próximos días en otra pestaña, e incluso consultar Google Maps.

  • Lluvia, viento o incluso nieve, ya sea que desee pronósticos locales, actualizaciones del clima o simplemente desee verificar la temperatura de hoy con AccuWeather, tiene todo lo que necesita.
  • Con la precisión superior de AccuWeather ™, nunca perderá un momento debido al clima; cuente con AccuWeather para obtener alertas meteorológicas confiables y el pronóstico diario.
  • Dark Sky se diferencia con una función de mapa del mundo interactivo que le permite acercar y alejar varios países, estados y ciudades para rastrear radares, pronósticos y precipitaciones.
  • La aplicación meteorológica de Windows 10 no tiene muchas campanas y silbidos, pero hace un buen trabajo al entregar la información meteorológica básica a su computadora portátil, tableta o computadora de escritorio.
  • Weather Now 8.1 es una solución simple y fácil para ver las condiciones actuales y pronósticos extendidos para ubicaciones globales.

Relaciones impulsadas por la innovación y los pronósticos y conocimientos meteorológicos más precisos. Convierta los pronósticos y advertencias meteorológicos más precisos en información empresarial procesable. Tenga en cuenta que el radar de alta definición de la NOAA actualmente solo brinda cobertura para los Estados Unidos y los territorios de ideasde-negocios.com Puerto Rico y Guam. Además, el desarrollador señala que las ubicaciones a gran altitud pueden tener problemas debido a que el terreno interfiere con los rayos del radar. La versión de Windows 10 de la aplicación The Weather Channel es muy similar a la versión de Windows Phone y las condiciones locales lo saludan cuando se inicia la aplicación.

iOS 14 Weather app includes real-time precipitation data, more – 9to5Mac

iOS 14 Weather app includes real-time precipitation data, more.

Posted: Sat, 19 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Accuweathers Personal Ai

También tienes la posibilidad de ver vídeos diarios con la previsión meteorológica de toda Europa. • Vaya más allá de su pronóstico local: acceda a capas cartográficas hiperlocalizadas, incluido nuestro mapa de contorno de temperatura y el radar de tormenta tropical en vivo. Además, informes de ambientadorescaseros.com punto de rocío, índice UV, visibilidad, alergia, precipitación, índice de calidad del aire y más. Esté preparado para cualquier evento meteorológico severo con las alertas en tiempo real de AccuWeather. La precisión científica y precisa de AccuWeather significa que usted va un paso por delante.

update accuweather app

Accuweather: radar meteorológico en vivo

AccuWeather es, funcionalmente, una de las mejores alternativas y, ahora, está a punto de intensificar su juego de diseño con una actualización beta de su aplicación para Android. Bueno, eso y una nueva barra de navegación inferior que facilita el cambio entre el resumen diario, el clima por horas y el radar en vivo. Definitivamente recurriría a AccuWeather para ver si debo agarrar un paraguas o mi chaqueta antes de salir a almorzar. Sin embargo, la única falla fatal en la actualización de AccuWeather es que la aplicación aún no incluye esas encantadoras y omnipresentes notificaciones de Dark Sky que te advierten cuando se acerca la lluvia. Sin embargo, AccuWeather lo sabe, por lo que es de esperar que esta característica llegue en una actualización próxima.

Las instantáneas diarias brindan cobertura de nubes, índice UV y RealFeel Temperature®, lo que hace que lo impredecible sea predecible. Otra diferencia importante es que AccuWeather ahora se muestra en una interfaz de usuario de navegación en la barra inferior. Los usuarios pueden seleccionar entre la página de inicio, etiquetada como una pestaña «Hoy», u otras tres. La aplicación recientemente oracionesasanmiguelarcangel.com actualizada proporciona una visión más profunda de las condiciones actuales o pronósticos futuros con las pestañas «Por hora», «Diariamente» o «Radares». Con la precisión superior de AccuWeather ™, nunca se perderá un momento memorable debido al clima. Esté donde esté o adonde vaya, cuente con AccuWeather para obtener alertas meteorológicas fiables y el pronóstico diario.

Accuweathers Personal Ai

Downloads – AccuWeather.com

Downloads.

Posted: Mon, 24 Aug 2020 02:21:18 GMT [source]

MSN Weather puede ser la opción obvia para una aplicación meteorológica de Windows 10. La aplicación ha existido por algún tiempo y ha pasado por algunas renovaciones en el camino y la aplicación se ha convertido en una opción sólida como recurso meteorológico.

update accuweather app