Saltar al contenido

Las 10 mejores aplicaciones para el ayuno intermitente en 2021

08/11/2020

La mayoría de las aplicaciones IF están diseñadas para ayudar a las personas a realizar su actividad de ayuno entre 12 y 16 horas al día. MyFast es una de las mejores aplicaciones de ayuno intermitente que guía toda su actividad de ayuno de una semana entera. Myfast también se conoce como una aplicación de planificación semanal y viene con tonos de guías establecidas por los expertos en la actividad de ayuno. La amplia gama de características y el tema de fuerte enfoque de esta aplicación la convierten en una de las 12 mejores aplicaciones de ayuno intermitente en 2020. BodyFast se ubicó en el segundo lugar de nuestra lista de las 12 mejores aplicaciones de ayuno intermitente de 2020.

the best fasting app

Esta aplicación de ayuno es una de las aplicaciones de seguimiento más amplias. Tiene una interfaz amplia y abierta donde puede registrar y ver sus datos en gráficos fáciles de leer.

Las tarifas de suscripción para la versión premium de esta aplicación comienzan en $ 19,99 por tres meses y $ 49,99 por un año. La versión gratuita no tiene publicidad, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones gratuitas.

El Rastreador de ayuno LIFE funciona para cualquier seguimiento de programación de IF, ya que le permite establecer la hora de inicio y finalización y los objetivos para la duración de sus períodos de ayuno. Si se está enfocando en una dieta cetogénica al mismo tiempo, esta aplicación también puede ayudarlo a rastrear cuánto tiempo probablemente ha estado en cetosis. Además, puede conectarse con amigos que usan la aplicación para ayunar juntos y motivarse mutuamente. A diferencia de la inanición, el ayuno intermitente es la forma voluntaria y controlada de no consumir ningún alimento. Las aplicaciones de ayuno intermitente le ayudan a rastrear cómodamente su actividad diaria de ayuno intermitente.

How ‘Deeply Unsettling’ Intermittent Fasting Apps Took Over Social Media – VICE

How ‘Deeply Unsettling’ Intermittent Fasting Apps Took Over Social Media.

Posted: Mon, 06 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Peso

La aplicación realmente lo ayuda en su viaje para deshacerse de su exceso de peso corporal a través de la actividad de ayuno.

How To Use Mobile Apps To Manage Intermittent Fasting Schedules – HealthTechZone

How To Use Mobile Apps To Manage Intermittent Fasting Schedules.

Posted: Tue, 17 Mar 2020 07:00:00 GMT [source]

Los datos incluyen medidas corporales, detalles del ayuno, ingesta de alimentos, planes de dieta, etc. Además, le permite acceder a su información dentro de la aplicación o en el escritorio, y registrar fácilmente su ingesta de alimentos a través del rastreador de horarios de ayuno. Esta sencilla aplicación de ayuno le permite al usuario establecer opcionalmente un objetivo, personalizar el plan de ayuno, editar la hora de inicio del ayuno y agregar un objetivo final.

Days: Perfect Body Dna Review: ¿Funciona para bajar de peso?

the best fasting app

Cuando abres la aplicación, lo primero que ves es un rastreador de ayuno muy claro. Simplemente presione los botones y – y configure fácilmente la cantidad de horas que desea ayunar ese día. El año pasado, al revisar las mejores aplicaciones de ayuno intermitente, incluí la aplicación de ayuno LIFE en la categoría «prometedores». Este año decidí colocarlo en el Top 10, debido a todas las funciones adicionales que agregaron y una gran comunidad que lograron construir. Se recomienda el seguimiento de alimentos junto con el ayuno para aquellos que buscan perder peso. Por lo tanto, Fastient es una excelente opción para aquellos que buscan monitorear lo que comen y organizar sus comidas. Ayuda al usuario a realizar un seguimiento de todas las áreas de progreso de su estilo de vida y objetivos alimentarios.

the best fasting app

Revisión rápida intermitente cero

Además, su función de diario le permite registrar sus pensamientos, ideas, estado de ánimo y experiencias mientras ayuna. Con estas sencillas aplicaciones de ayuno, el ayuno intermitente no podría ser más sencillo. Pueden trabajar como su dietista personal, planificador de comidas, rastreador de progreso, recordatorio de ayuno y mucho más. Las aplicaciones permiten a los usuarios monitorear sus logros para ayudarlos a alcanzar sus objetivos / razonamiento solofrases.org para el ayuno intermitente. Carli recomienda Fast Habit, una aplicación de ayuno intermitente que «podría ser particularmente buena para las personas que ya han ayunado antes y no necesitan orientación práctica». A diferencia de muchas de las otras mejores aplicaciones de ayuno intermitente, esta no proporciona material educativo. Pero lo que le puede faltar en contenido, lo compensa con características alentadoras y fáciles de usar.

  • La aplicación BodyFast, es una plataforma de ayuno intermitente en línea con sede en Alemania.
  • Además, da acceso a recursos útiles, que incluyen artículos y videos relacionados con el ayuno intermitente y la salud.
  • Con sus innovadores y diferentes planes de ayuno, sus famosas aplicaciones de ayuno para 2020.
  • La otra aplicación de seguimiento del ayuno que realmente me encanta se llama Rastreador de ayuno sencillo.
  • Sencillo se distingue entre otras mejores aplicaciones de ayuno intermitente con la cantidad de aspectos destacados extraordinarios y su sólida concentración para ayudarlo a construir un establecimiento para una vida saludable.

Hay un temporizador para sus períodos de ayuno y alimentación, así como un rastreador de peso y medición corporal. La aplicación Simple Fasting es otra aplicación que adopta un enfoque muy personalizado para el ayuno. Después de completar un cuestionario rápido sobre su salud actual, dieta, objetivos de pérdida de peso y tipo de ayuno preferido; recibirá un programa de ayuno personalizado que se adaptará mejor a sus objetivos de ayuno. Además, puede realizar un seguimiento de sus comidas, la ingesta de agua y los cambios de peso e incluso agregar sus fotos de antes y después del ayuno. Life Fasting Tracker también es muy útil para las personas que hacen Keto: puede registrar y rastrear los niveles de cetonas y glucosa e incluso ver las horas dedicadas a la cetosis. Estas funciones no las he visto en ninguna otra aplicación de ayuno gratuita. Una característica útil para los ayunos de agua sería la hidratación o el seguimiento de la ingesta de agua.