Saltar al contenido

Las 7 mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas para teléfonos inteligentes

22/11/2020

La empresa detrás de la aplicación utiliza datos de llamadas o informes de los usuarios para predecir qué llamadas son ilegales o posibles estafas. Luego, la aplicación intercepta esas llamadas antes de que lleguen a usted. CallFilter es una aplicación para el control entrante que puede bloquear llamadas no deseadas y evitar llamadas entrantes / salientes de números específicos. Esta aplicación cuenta con funciones para bloquear llamadas no deseadas y spam, y MMS y SMS / mensajes de texto horoscoposdiarios.club y crear su lista negra creando cualquier número de teléfono o grupo. Puede hacer una copia de seguridad y guardar todos sus perfiles, contactos y registros en su tarjeta SD, para restaurarlos fácilmente o transferirlos a otro dispositivo. Estas listas anteriores son las mejores aplicaciones de Android Call Blocker para Android para bloquear llamadas no deseadas en 2017. No hay duda de que todas las aplicaciones son lo suficientemente potentes como para bloquear llamadas en su camino.

unwanted calls app

Truecaller es una de las mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas y protección contra correo no deseado tanto para Android como para iOS. Esta aplicación ha logrado más de 100 millones de instalaciones en cada plataforma. En primer lugar, una aplicación tiene que decir quién está llamando para que la aplicación tenga una lista de contactos y usted, utilizando esa lista, pueda realizar llamadas como con cualquier otra aplicación de llamadas. En otras palabras, Truecaller se puede utilizar como reemplazo de la aplicación de su teléfono.

unwanted calls app

Al utilizar el reenvío de puertos condicional, RoboKiller emplea un ejército de bots que responden a sus llamadas de spam y obligan a los estafadores a perder el tiempo. YouMail se diferencia en el mercado del bloqueo oracionasanjudas-tadeo.com de spam al centrarse en los servicios de correo de voz. Es completamente gratuito y tiene como objetivo ser lo más sutil posible, en lugar de esforzarse demasiado y ser más una molestia que las llamadas no deseadas.

Block spam calls and texts with RoboKiller, on sale – AndroidGuys

Block spam calls and texts with RoboKiller, on sale.

Posted: Fri, 15 Jan 2021 22:00:11 GMT [source]

Bloquear llamadas en un teléfono móvil

Puede crear una lista negra y una lista blanca para evitar llamadas de números no deseados o desconocidos. La lista blanca es ideal para no perder nunca llamadas importantes de sus amigos. La aplicación puede detectar automáticamente vendedores por teléfono y números de spam. Todos los teléfonos inteligentes modernos le permiten bloquear llamadas específicas. Si tiene un teléfono iPhone o Android, puede agregar números a una lista bloqueada, rechazar llamadas desconocidas por completo o establecer un modo de no molestar que solo permita llamadas de ciertos números. Pero si está buscando opciones adicionales a las que le brinda su teléfono, hemos analizado algunas de las aplicaciones de bloqueo de llamadas más populares disponibles. Cuando recibe una llamada, su dispositivo verifica el número de la persona que llama y lo compara con la lista de números de teléfono en sus aplicaciones de spam de terceros.

Cuando se trata de bloqueo real, Truecaller tiene una excelente base de datos de spam o números no solicitados. Gracias a eso, los usuarios pueden ver cuándo está llamando uno de estos números. Fuerte con todas las funciones, esta es una aplicación de una gran empresa y siempre actualizada.

  • También bloquea automáticamente el spam entrante detectado, como las llamadas de telemercadeo.
  • Sync.ME ofrece las funciones necesarias para protegerlo de llamadas no deseadas.
  • La aplicación identifica números desconocidos, le advierte sobre llamadas no deseadas e incluso agrega una foto de la persona que llama a sus contactos usando Google, Instagram, Facebook y Twitter.
  • Si lo desea hasta ahora, también hay una variedad de funciones premium para engañar a la aplicación.

La aplicación ofrece una base de datos compartida de llamadas molestas conocidas y números de spam, lo que le permite confiar en el conocimiento verificado de otros usuarios que han pasado por los mismos problemas de llamadas. Esa base de datos está aumentada con una función de lista negra privada incorporada que los usuarios pueden expandir cuando lo deseen.

Lista de no llamar

unwanted calls app

Le alerta cuando una llamada entrante es probablemente spam, le permite informar números no solicitados y puede bloquear automáticamente las llamadas automáticas en función ambientadorescaseros.com de su nivel de riesgo establecido. Una de las mejores formas de bloquear llamadas no deseadas en un teléfono móvil es descargar una aplicación de bloqueo de llamadas.

Diseñado para Iphone

RoboKiller Spam Call & Text Blocker Subscriptions Are Up For Amazing Discounts For The Next Few Days – Wccftech

RoboKiller Spam Call & Text Blocker Subscriptions Are Up For Amazing Discounts For The Next Few Days.

Posted: Sat, 16 Jan 2021 15:40:00 GMT [source]

Bueno, si ha estado usando Android por un tiempo, es posible que ya conozca TrueCaller. TrueCaller es en este momento la aplicación de identificación de llamadas más avanzada disponible para Android. La aplicación utiliza una enorme base de datos de personas que llaman para detectar spam y llamadas de telemarketing. Puede configurar la aplicación para que bloquee automáticamente todas las llamadas entrantes de spam. También puede buscar nombres y números de teléfono específicos para obtener información sobre ellos. Incluso puede hacer llamadas telefónicas directamente desde la aplicación para identificar y llamar a amigos y otros contactos. Verizon Wireless ofrece una versión gratuita de su servicio Call Filter para clientes con teléfonos compatibles y planes pospago.

Si hay una coincidencia, iOS muestra la etiqueta de identificación elegida por la aplicación, por ejemplo, Spam o Telemarketing. Si la aplicación determina que un número de teléfono es spam, puede optar por bloquear la llamada telefónica automáticamente. Quizás la mejor parte de este servicio es el hecho de que sigue bloqueando números en su lista de bloqueo incluso si cambia de teléfono. T-Mobile mantiene su lista de bloqueo en su lugar y la aplica en la red, no en su teléfono, por lo que no tiene que preocuparse por la cantidad de llamadas no deseadas que vuelven a aumentar cuando se actualiza al próximo iPhone. En lugar de simplemente escanear las llamadas en busca de números conocidos y bloquearlos, este servicio redirige todas las llamadas a su propio servicio de intercambio.