Saltar al contenido

Las 8 mejores recuperaciones de SMS de Android que no te puedes perder

22/08/2020

Por otro lado, el software tiene algunos problemas de compatibilidad con las versiones más recientes de los dispositivos. El software Leawo iOS Date Recovery puede recuperar 12 tipos de archivos perdidos de iTunes, 6 tipos de datos perdidos de dispositivos iOS y permite al usuario guardar el archivo en sus libros Mac. Uno puede buscar los datos perdidos por nombre de archivo o formato de archivo mientras usa este software.

2 Recuperación del teléfono Android Jihosoft

message recovery app

Sin embargo, si tiene un presupuesto limitado, elija MiniTool, ya que no impone limitaciones estrictas. Puede que oraciones-poderosass.com tenga que pasar por el proceso de recuperación una y otra vez dependiendo de cuántos archivos desee recuperar.

  • Gihosoft iPhone Data Recovery Free es un software gratuito confiable de recuperación de datos de iPhone.
  • Le ayuda a recuperar datos perdidos de dispositivos iOS directamente o desde iTunes y copia de seguridad de iCloud, incluidos contactos, SMS, fotos, WhatsApp, Viber, notas, etc.
  • Sin lugar a dudas, es un software de recuperación de datos de Android profesional pero potente, que es capaz de recuperar mensajes de texto, contactos, mensajes de Whatsapp eliminados o perdidos.

Un servicio útil que está disponible solo para los usuarios de Samsung se llama Samsung Cloud, y se puede usar para recuperar mensajes de texto eliminados en dispositivos Samsung sin root. Todo el software de recuperación de mensajes de Android mencionado anteriormente, necesita que instale uno de ellos en la PC, pero en cuanto a Undeleter Recover Files Esta es una aplicación de recuperación de Android gratuita para restaurar temporalmente datos perdidos como imágenes, videos, música, archivos, binarios y toda otra información que se almacenó en un dispositivo basado en Android. Luego, su dispositivo mostrará una lista de los archivos eliminados, la ruta del directorio original, etc. Si hablamos de efectividad, esta maravillosa herramienta puede detectar y recuperar archivos borrados o perdidos de dispositivos Android con una interfaz amigable y fácil de usar. A pesar del hecho de que la aplicación Leawo para la recuperación de datos ya no es tan popular, todavía se puede usar para recuperar modelos antiguos de iPhone perdidos de WhatsApp.

Método 3: recuperar mensajes de Facebook eliminados en Android con el Explorador de archivos

Guía de video sobre esta aplicación de recuperación de mensajes de Whatsapp

Restaura fotos, mensajes, WhatsApp, video, marcadores de Safari, notas, listas de reproducción y mensajes de línea. Esta aplicación de recuperación de datos de iPhone lo cubre si pierde sus datos debido a daños por agua, robo, rotura o eliminación, etc. Recupera directamente los datos de la copia de seguridad de iPhone, iCloud y iTunes.

message recovery app

Es compatible con una variedad de dispositivos iOS y tiene una interfaz sencilla mientras se usa. La opción de vista previa está disponible en este software, lo que le permite decidir qué recuperar y qué rechazar. Uno tiene que comprar la versión con licencia de este software para usarla en la recuperación de datos. FoneLab iPhone Data Recovery admite recuperar 19 tipos de datos, incluidos contactos hechizosdemagia.org eliminados, fotos, notas, historial de llamadas, mensajes de aplicaciones y muchos más. No se puede recuperar ningún archivo con la versión de prueba, pero es necesario comprar la versión con licencia para disfrutar de los beneficios. Si todo lo que necesita es recuperar un par de fotos o videos que eliminó accidentalmente, pruebe las aplicaciones de Android DiskDigger o EaseUS MobiSaver.

Widgets on Galaxy S21 vs. iPhone 12: Samsung One UI 3 beats iOS 14 – CNET

Widgets on Galaxy S21 vs. iPhone 12: Samsung One UI 3 beats iOS 14.

Posted: Sun, 17 Jan 2021 11:00:04 GMT [source]

Al igual que con Dr.fone, puede recuperar una amplia gama de archivos utilizando Gihosoft. Estos incluyen, entre otros, imágenes, videos, archivos de audio, registros de llamadas, contactos, mensajes de WhatsApp, chat de Viber, varios tipos de documentos, mensajes SMS y mucho más. Por supuesto, Gihosoft admite ubicaciones de almacenamiento tanto internas como externas. No importa qué tan bueno sea panelessolares-precios.com usando y haciendo copias de seguridad de su dispositivo, habrá un momento en el que accidentalmente borre fotos, videos u otros datos importantes, nos pasa a todos. Puede extender este escenario a otra información importante como registros de llamadas, mensajes SMS, contactos, etc. En esas situaciones, si actúa rápidamente, es muy probable que pueda recuperar esos archivos y carpetas eliminados.

How to recover deleted text messages on Android – Business Insider – Business Insider

How to recover deleted text messages on Android – Business Insider.

Posted: Mon, 23 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Es otra increíble aplicación gratuita de recuperación de datos de iPhone que lo cubre en caso de que pierda datos importantes o archivos multimedia como mensajes, fotos, videos, historial de llamadas, marcadores del navegador, etc. Le asegura que recupere todos estos datos de una manera fácil y sencilla gracias a su interfaz fácil de usar. Si pierde sus datos durante la actualización, el formateo, el jailbreak o cualquier otra razón, no tiene motivos para entrar en pánico si tiene esta aplicación. Tiene una opción de vista previa que identifica los datos con el nombre y la estructura del archivo para ayudarlo a elegir qué datos desea recuperar y cuál dejar. iMobie PhoneRescue es otra increíble aplicación de recuperación de datos de iPhone que no te decepcionará si pierdes algunos datos importantes de tus dispositivos. Restaura hasta 14 tipos de datos de iPhone, es compatible con iOS 13 y también está disponible para computadoras Windows y Mac.