Saltar al contenido

Las mejores alternativas para aplicaciones como Offerup en 2020

12/09/2020

La aplicación gratuita de letgo facilita la compra y venta local. letgo fue fundada por Alec Oxenford, Jordi Castello y Enrique Linares. OLX Group, el negocio de clasificados de Prosus y el inversor mayoritario de letgo, descargarhappymod.com poseerá el 40% de la entidad combinada. Nuestra aplicación gratuita está diseñada para que la compra y venta sea rápida y sencilla. Una vez que cree y configure su cuenta, podrá comprar y vender a nivel local y nacional.

offerup and letgo app

Tarifas del vendedor

5Miles es una excelente opción para comprar y vender productos a nivel local. Listar en 5Miles no es gratis, sin embargo, no necesitas pagar nada para vender cosas. Se puede acceder a este mediante un sitio web o una aplicación disponible para iOS y Android. Carousell tiene su sede en Singapur y es un mercado de comercio electrónico de rápido crecimiento. Esta aplicación facilita la venta de una gran cantidad de productos. Este es un mercado comunitario que respalda rápidamente la venta de productos localmente.

offerup and letgo app

Por lo tanto, incluso informar de las estafas no fue útil, ya que aparecerían nuevas. Es triste porque letgo era bueno, pero esta combinación de letgo / OfferUp no tiene valor. Acabo de retirar todos mis artículos y no recomiendo usarlo. Vi artículos que se publicaron y habían estado allí durante meses, así que lo llamo este barco tiene hundido.

¡Gran aplicación! ¡Tengo una sugerencia para hacerlo aún mejor!

  • El Grupo está impulsado por un equipo de 6.000 personas que trabajan desde 35 oficinas en todo el mundo.
  • OLX Group se encuentra entre las redes de mercado de más rápido crecimiento del mundo, y atiende a más de 300 millones de personas cada mes.
  • Creando destinos líderes para comprar, vender e intercambiar productos y servicios, opera más de 20 marcas de consumo, incluidas Avito, letgo y OLX.
  • La tecnología de OLX Group está diseñada para permitir transacciones seguras y convenientes, fomentando la reutilización para ayudar a que los artículos tengan una segunda, tercera o incluso cuarta vida.
  • Por lo tanto, los vendedores presenciaron que más usuarios mostraban interés en sus productos y los compradores tuvieron acceso a más ofertas.

El mercado de Facebook se encontraba entre esas plataformas. He varios compradores que estaban dispuestos a comprar mi vehículo. Después de revisar sus perfiles y tener una charla de mensajería, pude obtener una oferta justa por mi automóvil. Y también compré mi coche nuevo a un vendedor en esta plataforma.

OfferUp and letgo take on Facebook Marketplace, Craigslist and eBay – Komando

OfferUp and letgo take on Facebook Marketplace, Craigslist and eBay.

Posted: Wed, 09 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

El 31 de agosto de 2020, Letgo se convirtió en parte de OfferUp. Los mercados se combinaron en una sola aplicación para ofrecer elcredocatolico.com una experiencia mejorada a los usuarios. Esta fusión reunió a millones de compradores y vendedores en todo el país.

Alternativas para aplicaciones como Offerup

offerup and letgo app

Vendí cosas localmente en ocasiones y era una buena aplicación con gente real. Después de no usar con la aplicación este año debido a la locura mundial, decidí poner algunas cosas en dejar ir y descubrí que letgo ahora era parte de OfferUp, pero pensé que lo intentaría de todos modos. GRAN PÉRDIDA DE TIEMPO, que básicamente resume lo que fue de esta fusión para nada bueno. Publiqué algunos artículos y recibí spam instantáneamente por estafadores que querían transferencias bancarias, información personal e incluso por algunos pervertidos al azar que querían chatear. Quiero decir, realmente estaba tratando de vender algunos artículos para que no fueran golpeados por hombres al azar, sucedió más de una vez y estafado. Las pocas personas «reales» con las que hablé hablaron para la reunión organizada y luego desaparecieron, así que siento que eran robots, ya que sus respuestas fueron muy similares.

The 6 Best Mobile Apps for Buying Cheap Stuff From Local Sellers – MakeUseOf

The 6 Best Mobile Apps for Buying Cheap Stuff From Local Sellers.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 16:00:00 GMT [source]