Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones de caza

16/09/2020

OnX hace que sea muy fácil encontrar estas áreas de terrenos públicos que se pasan por alto porque resalta estas parcelas para que se destaquen de las parcelas de terrenos privados. • Guarde mapas de terrenos de caza públicos o privados para usarlos cuando no tenga cobertura de telefonía celular. Powderbook es una especie de aplicación de redes sociales para cazadores.

Los cazadores también pueden explorar desde la web y finalizar todos sus planes previos a la caza sobre dónde deben instalarse los treestands, las cámaras de seguimiento y los puntos de acceso. Los cazadores que usan GPS Gaia generalmente deben elegir una Membresía Premium, que cuesta $ 39.99 / año. Una Membresía Premium brinda acceso a la propiedad privada de tierras, GMU y otras capas útiles para los cazadores. Premium también incluye mapas topográficos adicionales como National Geographic Trails Illustrated, Neotreks e incluso topos premium para Europa. En pocas palabras, descubrí que ambas aplicaciones ofrecen el paquete principal de mapas de caza: propiedad de la tierra, GMU y otras fuentes, combinados con mapas topográficos e imágenes de satélite. Donde onX es fuerte es tener un enfoque exclusivo en la caza, y ofrece algunas fuentes de mapas y toques de diseño orientados a los cazadores.

onx hunt app cost

Cuenta con mentores con mucho conocimiento sobre el oficio para ayudarlo a mejorar sus habilidades de caza. Además, hay funciones en las que puede contar sus historias de caza a otros. Esa parte es mayoritariamente ordenada y probablemente mejorará con el tiempo. Por ahora, la aplicación es un recurso excelente para cazadores principiantes e intermedios y la aplicación también tiene algunas funciones de mapeo. Es completamente gratis por ahora y definitivamente es una de las aplicaciones de caza más nuevas e interesantes.

¡Las mejores aplicaciones de caza para Android!

onX Mapping App Acquires Adventure Projects Network – GearJunkie

onX Mapping App Acquires Adventure Projects Network.

Posted: Wed, 30 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Marco las ubicaciones que quiero verificar e incluso tomo notas que están disponibles instantáneamente en la aplicación de mi teléfono. Para obtener más información sobre tácticas específicas de e-scouting, Randy Newberg hizo una excelente serie de videos sobre e-scouting para alces que vale la pena ver. Al vincular gaiagps.com con la aplicación Gaia GPS, los usuarios pueden realizar fácilmente copias de seguridad de sus datos de caza y mapas fuera de línea.

Bono: aplicaciones meteorológicas

  • Estas aplicaciones son invaluables para la exploración, la navegación y la caza.
  • Aplicaciones que me dicen el clima, la dirección del viento y la ubicación GPS superpuestas en mapas topográficos y satelitales.
  • Como muchos de ustedes, uso un montón de aplicaciones cargadas en mi teléfono.

Los editores de GearJunkie han utilizado estas funciones muchas veces con la aplicación Hunt, y son igualmente fáciles de usar en onX Offroad. Y, afortunadamente, también puede compartir puntos de referencia entre las aplicaciones. Quizás la característica más impresionante de la aplicación onX es la capacidad de ver los límites de la propiedad y la información de propiedad. Para terrenos privados, se muestra el nombre del propietario y si hace clic en él, puede ver información santamisa.es detallada, como la superficie cultivada y la dirección del propietario. Soy propietario de algunas parcelas de tierra y encontré que la información de límites es muy precisa y actualizada. Dado que estos datos se leen de bases de datos gubernamentales, son tan oportunos y precisos como los datos gubernamentales a los que accede. En este ejemplo de Saskatchewan, utilicé la función de seguimiento mientras ayudaba a un cazador que había dado un golpe marginal a un ciervo.

¡Vea mapas de propiedad de tierras públicas y privadas, unidades de caza, carreteras y todos los senderos, mapas topográficos de EE. Administrar y compartir puntos de referencia es fácil software mantenimiento e intuitivo en la aplicación onX Hunt. También paso una buena cantidad de tiempo «e-scouting» mirando el mapa y varias superposiciones de datos en mi gran pantalla de escritorio.

onx hunt app cost

HuntStand es probablemente su mejor opción para una aplicación de caza todo en uno. Cuenta con mapas para una fácil navegación junto con información importante como líneas de propiedad. La aplicación también viene con funciones de seguimiento, informes meteorológicos e incluso algunos pequeños elementos sociales. Puede personalizar personalmente los mapas según sus necesidades, sincronizarlos entre dispositivos y editarlos desde la aplicación. Realmente no hay mucho que no pueda hacer aparte de disparar a los animales por ti. Y al igual que onX Hunt, la función para compartir ofrece una tonelada de utilidad para grupos. Puedes compartir cosas como campings (¡oye amigo, encuéntrame aquí!), Senderos o puntos de referencia.

Lo descargué y lo he estado usando exclusivamente durante los últimos meses. Utilice onX Hunt como un GPS gratuito totalmente funcional en su teléfono.

Como muchos de ustedes, uso un montón de aplicaciones cargadas en mi teléfono. Aplicaciones que me dicen el clima, la dirección del viento y la ubicación GPS superpuestas en mapas topográficos y satelitales. Estas aplicaciones son invaluables para la exploración, la navegación y la caza. Muchos tienen anuncios emergentes molestos, tardan en cargarse o simplemente no están diseñados por cazadores. Si bien algunas aplicaciones de un solo propósito son decentes, seguí leyendo sobre la aplicación onX Hunt en los foros de Bowsite.

The Best Hunting Apps of 2021 – GearJunkie

The Best Hunting Apps of 2021.

Posted: Thu, 31 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Hay mucho que me gusta de OnX, pero podría decirse que mi aspecto favorito de OnX es que puede activar / desactivar las capas de parcela de tierra federal, estatal y pública. Esto es muy útil porque puede escanear rápidamente el estado que está buscando y encontrar lugares que probablemente estén abiertos al público. Utilizo esta función todo el tiempo para encontrar nuevos lugares para explorar y cazar. Cuando es posible, prefiero cazar en terrenos públicos para no tener que pedir permiso. Siempre es bueno tener un puñado de áreas de tierras públicas en su cartera de lugares para cazar cuando se acerca la temporada de caza.