Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones meteorológicas de 2021

23/11/2020

Propiedad de IBM, la aplicación también ofrece alertas de lluvia en tiempo real con radar y la capacidad de rastrear alergias estacionales, riesgo de gripe y casos de COVID-19. La aplicación se puede descargar gratis, pero los anuncios son más evidentes aquí que en algunos de los otros. Desde actualizaciones meteorológicas hasta la temperatura actual, obtenga el pronóstico del tiempo en el que puede confiar con AccuWeather. Con noticias detalladas sobre el pronóstico, actualizaciones del pronóstico, alertas de clima severo, el clima de hoy y mucho más. La precisión de nuestro radar meteorológico le permite estar un paso por delante del pronóstico diario y es el rastreador meteorológico que hace que lo impredecible, predecible. Desde actualizaciones meteorológicas hasta la temperatura actual, obtenga el pronóstico meteorológico preciso en el que sabe que puede confiar con AccuWeather.

Accuweathers Personal Ai

update accuweather app

Accuweather: radar meteorológico en vivo

Desde el pronóstico diario hasta las actualizaciones minuto a minuto de los mapas de radar, estará preparado, llueva o haga sol. La característica más importante de la aplicación fue un intento de proporcionar pronósticos meteorológicos no solo por hora o ubicación. Pero también con un enfoque en ubicaciones geográficas específicas, con horas divididas en minutos para un pronóstico más completo.

  • Si toca «más», encontrará información sobre la humedad, el punto de rocío, la visibilidad, el índice UV y los brotes de gripe.
  • En la página de inicio, verá la temperatura actual, cómo se siente realmente, la información diaria máxima y mínima y la precipitación y el viento, junto con un mapa de radar.
  • La aplicación se puede descargar gratis, pero los anuncios son más evidentes aquí que en algunos de los otros.
  • Weather Underground ofrece pronósticos hiperlocales para su vecindario, junto con radares interactivos, mapas satelitales y alertas de clima severo.

Weather Underground ofrece pronósticos hiperlocales para su vecindario, junto con radares interactivos, mapas satelitales y alertas de clima severo. En la página de inicio, verá la temperatura actual, cómo se siente realmente, la información diaria máxima y mínima y la precipitación y el viento, junto con un mapa de radar. Si toca «más», encontrará información sobre la humedad, el punto de rocío, la visibilidad, el índice UV y los brotes de gripe. Desplácese hacia abajo para encontrar pronósticos por hora y semanales, el índice de calidad del aire, las horas de salida y puesta del sol y pestañas que lo llevan a noticias y videos de pronóstico del tiempo.

AccuWeather for Android debuts redesigned app for all the grieving Dark Sky users – 9to5Google

AccuWeather for Android debuts redesigned app for all the grieving Dark Sky users.View Full Coverage on Google News

Posted: Mon, 20 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Ahora, AccuWeather admite una función similar a través de esta actualización, que proporciona a los usuarios pronósticos minuto a minuto para regiones localizadas. También tienes la opción de seleccionar si quieres que la aplicación meteorológica te diga que traigas una chaqueta o un paraguas. Siga desplazándose y verá los diferentes niveles de alergia desglosados ​​para el día. En la parte superior, tendrá la opción de verificar las temperaturas diarias y por hora, junto con un mapa de radar. Obtenga el pronóstico del tiempo preciso en el que sabe que puede confiar con AccuWeather. Con noticias de pronóstico detalladas, las últimas actualizaciones de pronóstico, alertas de clima severo y mucho más. Nuestra precisión y exactitud científica le permiten estar un paso por delante, haciendo que lo impredecible, predecible este invierno.

Varias aplicaciones meteorológicas, incluidas las de The Weather Channel, AccuWeather y WeatherBug, han sido objeto de críticas o han enfrentado demandas por vender datos de ubicación a anunciantes. El agradable diseño de la aplicación le permite aprovechar su dispositivo móvil para presentar los datos meteorológicos laradiofrecuencia.net de formas personalizables. La aplicación también ofrece pronósticos de ubicación precisos y ubicaciones favoritas guardadas para pronósticos rápidos. Los pronósticos por hora, diario y de 15 días de AccuWeather se pueden integrar con su calendario con el clima localizado para más de 3 millones de ubicaciones.

update accuweather app

Con la precisión superior de AccuWeather ™, nunca perderá un momento debido al clima; cuente con AccuWeather para obtener alertas meteorológicas confiables y el pronóstico diario. Lluvia, viento o incluso nieve, ya sea que desee pronósticos locales, actualizaciones del clima o simplemente desee verificar la temperatura de hoy con AccuWeather, tiene todo lo que necesita. Weather Now 8.1 es una solución simple y fácil para ver las condiciones actuales y pronósticos extendidos para ubicaciones globales. La aplicación meteorológica de Windows 10 no tiene muchas campanas y silbidos, pero hace un buen trabajo al entregar la información meteorológica básica a su computadora portátil, tableta o computadora de escritorio. Dark Sky se diferencia con una función de mapa del mundo interactivo que le permite acercar y alejar varios países, estados y ciudades para rastrear radares, pronósticos y precipitaciones.

update accuweather app

Con noticias detalladas sobre el pronóstico, las últimas actualizaciones de pronóstico, alertas de clima severo, el clima de hoy y mucho más. Nuestra precisión y exactitud científica le permiten estar un paso por delante del pronóstico diario y es el rastreador meteorológico que hace que lo impredecible, predecible. La mejor parte es que usted controla el tipo de alertas meteorológicas que recibe con nuestras nuevas notificaciones personalizadas. ¡Opte por las notificaciones minuto a minuto para recibir recordatorios de chaqueta o paraguas y mucho más!