Saltar al contenido

Ordenadores De Sobremesa Frente A Portátiles ¿qué Pueden Brindarnos?

03/01/2021

ordenador de sobremesa comparado con portatil

Esto se ve recompensado también en una autonomía superior. Al final el MSI aporta mayor utilidad con respecto al PC Specialist, a costa de un rendimiento en juegos tenuemente inferior. Si lo único que nos importa es el desempeño nuestra MSI tiene portátiles en su gama que dan de sí el máximo que da su tarjeta gráfica. De esta manera si tienes un portátil grande y un óptimo sistema de refrigeración, el desarrollador puede configurar la tarjeta gráfica al límite de TGP, puesto que el portátil será capaz de desvanecer el calor. En un portátil más compacto o si no se dispone de una aceptable refrigeración resulta preciso bajar la limitación de TGP para no padecer sobrecalentamientos, throttling y un sinfín de inconvenientes más.

ordenador de sobremesa comparado con portatil

El resultado es que su desempeño multihilo en Cinebench R20 es de 1242 puntos. Esto es inferior a los Core i5 de hace 2 años como el que llevaba ASUS Vivobook S15 del 2019 que era con la capacidad de lograr los 1500 puntos con soltura en el mismo test. En otras expresiones, que han con limite la CPU de forma que a un solo hilo prosiga dando un desempeño aceptable, pero a la que le exiges mucho más de un hilo el desempeño cae en picado.

Pccom Gold Intel Core I7 12700k

Lea mas sobre las constructoras y las reformas aqui.

Todos entendemos, que en pleno 2021 y con la tecnología tan avanzada y rendimiento que disponemos por poco dinero, la decisión se dificulta. Ahora que Ryzen tiene en el mercado su serie 5000 o Intel con su serie 1000, el desempeño ( calidad / precio ) está más que asegurado, pero siempre y en todo momento debemos buscar lo destacado. Si para ti lo más importante es el rendimiento o buscas jugar con tu ordenador, no lo dudes en ir a por un PC de sobremesa. ¿Sabías que varios de los juegos para videoconsolas actuales que marchan con 4K necesitan por lo menos 16 GB de RAM para jugar sin cortes? De lo contrario, la experiencia de juego se ve mermada, lo que puede realizar al título totalmente injugable. Su relación calidad precio es muy conveniente respecto al resto de ordenadores. Me agradan los juegos para videoconsolas o trabajo con herramientas potentes, pero prácticamente no paso por casa.

●Su S.O. sufre menos ataques informáticos y es más seguro. MacOS se ha desarrollado para garantizar la seguridad del ordenador y la intimidad del usuario. Los ordenadores de Apple vienen con el S.O. MacOS instalado, pero también se puede instalar Windows gracias a la utilidad Boot Camp. Si el sistema operativo que hemos instalado es Linux también va a costar hallar buena parte del programa libre. Siendo técnico informático con 14 años y instructor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ahora había fundado este cibersitio con otros compañeros. Hoy en día me dedico plenamente a regentar la línea editorial, supervisar el trabajo del aparato de redacción y a difundir artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

ordenador de sobremesa comparado con portatil

ordenador de sobremesa comparado con portatil

Lea mas sobre bodegas y restaurantes aqui.

ordenador de sobremesa comparado con portatil

Yo asimismo soy traductor maquero como Faunaman y tiro del mismo modo de máquinas virtuales. En la máquina virtual con win tengo Trados y demás software que no puedo emplear en Mac por la razón que sea y hoyga, tan contento. Aunque es verdad que siempre toca ofrecer ese paso intermedio en el instante de transferir datos de una máquina a la otra. No cabe duda de que charlamos siempre de que necesitamos Windows mediante memorias virtuales para poder trabajar con los programas de traducción que copan el mercado y que no tienen versión para Mac. Llego tardísimo (mi madre, pensaba que no se terminaban nunca los comentarios) y me asombra que absolutamente nadie haya comentado la necesidad de tener dos ordenadores por si alguno de los 2 «muere» en medio de una traducción. He pasado algunas temporadas trabajando de forma exclusiva con un portátil y no dejaba de pensar que vivía peligrosamente. Me ha dado gusto bastante esta entrada, porque es cierto lo que dices, eso de sincronizar 2 equipos, y no entender exactamente en qué aparato está qué.

  • Por contra, los discos duros de estado sólido son mucho más rápidos, resistentes a los golpes y silenciosos, pero su precio es muy alto y tienen un número limitado de reescritura.
  • Indudablemente, con el nuevo pc de mesa, caerá otra pantalla y la de 15″ (¿o es de 17″?) que tengo, a pesar de ser vieja, se va a quedar en la mesa como segundo monitor.
  • Ni un Intel tipo U es comparable a un tipo K, ni una gráfica portátil a su hermana en nomenclatura de sobremesa.

Ciertos puertos además proporcionan carga de manera continuada, si bien el portátil esté apagado. Mira si esta funcionalidad pudiera interesarte, por ejemplo, para cargar un móvil. En este momento que muchas reuniones se festejan a distancia, por ejemplo, es posible que tenga menos necesidad de un dispositivo que pueda llevarse fuera de casa.

😀 Como veis, la solución por la que opté tras comprar mi portátil Dell Studio 15 fue adquirir asimismo un monitor/televisión LED de 23 pulgadas de LG. El teclado y el ratón me costaron muy poco, conque, desde luego, os puedo garantizar que en grupo sale mucho más barato comprar un buen portátil con un buen monitor junto con teclado y ratón externos a fin de que el portátil realice de ordenador de sobremesa. De esta manera, solo me tengo que preocupar de un pc y cualquier ocasión puedo llevármelo a donde desee sin preocuparme de si tengo tal o como archivo. Desde hace tiempo están de moda, son económicos y la verdad es que son una gozada usarlos. Tienen una batería mucho más que desprendida, son muy ligeros y ofrecen una movilidad sin igual.

ordenador de sobremesa comparado con portatil

Lea mas sobre fontaneros y saneamientos aqui.

ordenador de sobremesa comparado con portatil