Saltar al contenido

Pop Price Guide ahora es un proveedor oficial de Funko App Marketplace

14/06/2020

UU. También proporciona valores estimados a Funko para su uso en la aplicación oficial de Funko. HT – “Hot Topic”, un minorista estadounidense de Funko POP. Figuras de vinilo. La figura de vinilo tiene un código grabado, etiquetado o impreso en la parte inferior de la caja. Además de ser prueba de autenticidad, también contiene información sobre la producción de la figura. Las letras en mayúscula indican la fábrica donde se produjo, mientras que los últimos seis números representan la fecha invertida (AA / MM / DD) en la que se hizo la figura. En el siguiente ejemplo, JJL es el código de fábrica y la confirmación de que la figura se produjo el 6 de noviembre de 2014.

funko pop value app

Después de todo, ¡es la fuente de los datos utilizados por Pop Price Guide! Los valores de la Guía de precios emergentes pueden ser engañosos si no conoce el estado de los artículos vendidos. Creada por John Hamm en 2014 y luego adquirida por HobbyDB en 2018, Pop Price Guide, o PPG, se considera la guía de precios el-humidificador.com Funko Pop más popular disponible en la actualidad. Como funatic de Funko, a menudo verá a los coleccionistas citar los valores proporcionados por el sitio web de la Guía de precios de Pop como si fuera el Kelley Blue Book of Funko Pop. Pero, ¿los precios publicados están actualizados y son precisos?

Si recolecta figuras de vinilo Funko Pop el tiempo suficiente, rápidamente se dará cuenta de que los valores varían ampliamente. Si bien hay algunas figuras de Funko Pop que valen menos que su precio minorista, otras han aumentado significativamente su valor con el tiempo. Me sorprendió cuando supe que el Funko Pop Disney • Los usuarios de Stashpedia y la aplicación Funko Beta podrán migrar sus colecciones sin empezar desde cero. La nueva aplicación Funko es la colección más definitiva y el rastreador de valor para tus objetos de colección Funko más preciados. Funko se ha asociado con Pop Price Guide para brindarle valores de tendencias diarias para más de 17,000 artículos de colección verificados por Funko.

10 Rare Funko Pops Inspired By Popular Video Games (& What They’re Worth) – GameRant

10 Rare Funko Pops Inspired By Popular Video Games (& What They’re Worth).

Posted: Sat, 22 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

/ groups / funkopop – ¡Grupo colaborativo de Flickr que publica un montón de fotos geniales de estilo de vida de POP! Precios del vinilo basados ​​en la actividad de ventas reciente en EE.

Puede comprar dos figuras regulares por £ 24, tres por £ 33 o cuatro por £ 40. Si está buscando la forma más segura y fácil de comprar y vender artículos de colección, incluidos Funko Pops, FiGPiNs, Funko Sodas y más, esta es una aplicación ideal para usted. No necesita preocuparse por la autenticidad y el estado de lo que va a obtener, porque Whatnot lo está inspeccionando todo por usted. Además, estará seguro de que no obtendrá un artículo falso o un producto que no esté en buenas condiciones. En todo lo relacionado con su servicio, usted los respalda. Los coleccionistas se beneficiarán mucho de esta aplicación. Además de satisfacer su afición por coleccionar, pueden obtener la edición limitada de algunas figuras con la ayuda de esta aplicación.

¿Qué es un Funko Pop? ¿Santo Grial?

  • Figura de vinilo que solo está disponible en ese evento o minorista específico.
  • ¡Estas figuras exclusivas pueden tener un ligero retoque de diseño o pueden ser un POP!
  • son muy raros y muy buscados por los coleccionistas.
  • También hay una aplicación Funko para iOS / Android que le permite escanear el código de barras en la caja de venta minorista y agregar la figura a sus colecciones.
  • Entonces puedes rastrear su valor.

¿Quién es el actual director ejecutivo de Funko?

También verá las cosas que se lanzaron recientemente. Además, algunas opciones te ayudarán a huertasencasas.com organizar las últimas incorporaciones, se pueden ordenar alfabéticamente o por su precio.

¿Debo mostrar mi pop! ¿Dentro o fuera de la caja?

funko pop value app

Solo necesita crear una cuenta y es fácil de hacer. Simplemente haga una contraseña con su correo electrónico y estará listo. Además, puede rastrear el valor de todas sus colecciones y listas de deseos. Estos son muy populares en primer lugar porque cada caja de estos coleccionables encaja perfectamente comoformatearuncelular.com en el estante o gabinete de alguien. Se pueden apilar convenientemente muy alto en una pared para que la caja se pueda colocar una y otra vez. Además, están disponibles en una amplia variedad de coleccionables, lo que garantiza que no solo puedas tener un personaje de una serie, sino todos ellos.

Con estas figuras de edición limitada, ganarán en el futuro ya que sus valores aumentarán para entonces. Después de descargar la aplicación, ahora puede disfrutar usándola. En la pantalla de inicio, verá las últimas incorporaciones de todo lo que se ha agregado. Como se mencionó anteriormente, todo lo que se anuncie en el sitio web de Funko o en las redes sociales se actualizará directamente en la aplicación.

Solo así, lo que sea, lo tendrá y lo tendrá. Además, tienen más de mil propiedades con licencia. Además, puede obtener cualquier cosa a medida. ¿Interesado en obtener las cifras anteriores? Consulte estas figuras de Friends en Amazon hoy para comenzar su colección. Debido a su enorme volumen de datos y relativa facilidad de uso, siempre recomiendo las búsquedas de artículos vendidos en eBay como la mejor guía de precios Pop.