Saltar al contenido

Restablecimiento voluntario del reloj inteligente

05/12/2020

¿Cómo configuro Willful Fitness Tracker?

Permitiéndole cambiar y alternar entre los diferentes modos, el rastreador de este reloj le brinda información detallada de sus actividades a lo largo del día. Dado que el reloj inteligente también admite conectividad GPS, se conecta a su teléfono inteligente en modo de carrera o en bicicleta para proporcionar distancia y velocidad precisas y en tiempo real.

Willful Fitness Tracker Otras características

Top 10 Best of Apple Watch Series 3 Without Cellulars 2020 – Best gaming pro

Top 10 Best of Apple Watch Series 3 Without Cellulars 2020.

Posted: Thu, 14 Jan 2021 15:10:00 GMT [source]

Tiene conectividad Bluetooth compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 y superior. Bueno, para la batería, de acuerdo con su página de especificaciones, el reloj inteligente tiene una batería de 210 mAh con 30 días de 3l0g.com tiempo de espera. Actualmente, la demanda de rastreadores de actividad física o relojes inteligentes es enorme. Mucha gente compra Apple Watch o Fitbit, pero muchos no pueden comprar debido a los altos precios.

willful smart watch app

Mucha gente busca comprar un buen rastreador de actividad física o un reloj inteligente debido a un presupuesto ajustado. Aquí discutimos Willful Fitness Tracker y también Willful Smartwatch, que ofrece excelentes funciones a precios bajos. El rastreador inteligente algas-marinas.com ofrece algunas funciones de salud útiles a bajo costo. Mide su frecuencia cardíaca, rastrea su sueño y cuenta sus pasos cada vez que camina. No solo esto, sino que también recibe notificaciones de teléfonos inteligentes para hacer su vida más fácil.

  • Si desea una alternativa similar al reloj inteligente Willful, consulte el reloj inteligente Yamay.
  • Por último, puede sincronizar el reloj con su teléfono móvil o PC, para recibir llamadas, SMS y notificaciones por correo electrónico incluso cuando esté lejos de su teléfono o computadora portátil.
  • El rastreador de ejercicios Willful es un reloj sofisticado que le permite realizar un seguimiento del tiempo, su frecuencia cardíaca y sus entrenamientos.
  • Para colmo, el reloj inteligente también tiene protección IP68 a prueba de agua y tiene una calidad de construcción robusta con una correa duradera.
  • Por último, hay algunos fabricantes que combinan ambos estilos de relojes para aumentar su usabilidad y funcionalidad.

Una de las mejores cosas que puede pedirle a un dispositivo portátil es la resistencia al agua y el reloj inteligente Willful le ofrece precisamente eso. El reloj inteligente viene con tecnología IP68 a prueba de agua, que es probablemente la mejor característica de este reloj inteligente cuando se trata de entusiastas del fitness y personas que practican deportes. El reloj tiene un GPS incorporado para realizar un seguimiento de su ubicación y la medición precisa de ciertas actividades como caminar, correr, trotar y la actividad basada en el movimiento será muy precisa.

willful smart watch app

El reloj inteligente monitorea su frecuencia cardíaca 24 x 7 y también tiene la opción de rastrear su frecuencia cardíaca en tiempo real. Realizar un seguimiento de sus sesiones de entrenamiento y el tiempo requerido nunca ha sido tan fácil. El reloj inteligente Willful también se puede usar como un temporizador de cuenta regresiva o un cronómetro tradicional para ajustar y mejorar su entrenamiento. Aparte del reloj, también actúa como un controlador de música multimedia que permite un fácil acceso al control de audio sobre la música que se reproduce en su teléfono. Si desea tener más control sobre su teléfono a través de su reloj inteligente, consulte el Lemfo Lem6 que ya hemos revisado. El reloj cuenta con 14 modos diferentes según el tipo de actividad que esté realizando. Los 14 modos deportivos incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, caminar, escalar, bádminton, entrenamiento, spinning, cinta de correr, yoga, baloncesto, fútbol, ​​tenis y baile.

The 9 Best Smartwatches In 2021 To Keep You Fit And Connected – Forbes

The 9 Best Smartwatches In 2021 To Keep You Fit And Connected.

Posted: Tue, 12 Jan 2021 15:45:00 GMT [source]

El manual del rastreador de ejercicios intencional debe inspeccionarse a fondo antes de su uso. Willful Smart Band cuenta con seguimiento de 9 actividades precisas que incluyen correr, caminar, caminar, andar en bicicleta, fitness, cinta de correr, yoga, montañismo. Durante los ejercicios, si corre o quema calorías, su rastreador de ejercicios Willful se conectará con el GPS de su teléfono y le dará una ruta de trabajo, función conveniente. Willful Smartwatch cuenta con una gran pantalla táctil capacitiva a color TFT LCD de 1.30 pulgadas, que es excelente para ver todas las actividades desde la pantalla del reloj inteligente. El rastreador de ejercicios tiene un solo botón para navegar por las actividades y configuraciones.

willful smart watch app