Saltar al contenido

Top 10 aplicaciones como Onx Hunt

18/09/2020

Precio de Onx Hunt

Cuando lo encendí, todos mis waypoints en mi teléfono aparecieron en InReach. Esto es muy útil si caza en áreas remotas porque si un GPS falla, el otro tendrá todos sus puntos de referencia. No es fácil cambiar de opinión una vez que tengo un sistema que funciona bien para mí. Sin embargo, HuntStand es una adición bienvenida a mi colección de aplicaciones de búsqueda de GPS y rápidamente se está convirtiendo en una de mis favoritas. Ofrece todo lo que hacen las otras aplicaciones, excepto que HuntStand ofrece todo gratis. Lo único que he notado es que la experiencia del usuario no es tan fluida como las otras aplicaciones.

¡Las mejores aplicaciones de caza para Android!

onx hunt app cost

Por lo tanto, si ya tiene esta aplicación instalada, podría actuar como un doble golpe. Las otras aplicaciones tienen mapas topográficos, pero esta aplicación hace un mejor trabajo que las otras aplicaciones en lo que respecta a topo. Hay una versión pro de esta aplicación, pero no la he comprado en este momento. Sin embargo, si desea mapas topográficos lasaromaterapias.com aún más nítidos con escalas de zoom más pequeñas, puede comprarlos. Lo mantuve apagado excepto al comienzo de mi viaje para asegurarme de que funcionaba y para ubicar la posición de mi vehículo antes de despegar hacia el bosque. Debido a que mantuve el InReach apagado, la batería no bajó del 95% después de cazar durante toda la temporada.

Con temporadas de aves acuáticas que comienzan en agosto y se extienden hasta enero, Dakota del Norte es un gran lugar para cazar. El estado tiene leyes de acceso liberal para tierras privadas donde pueden residir aves y miles de aves migratorias. Las oportunidades de caza son ricas y están disponibles para cualquiera. Cuando uso la aplicación onX Hunt, coloco mi teléfono en «modo avión».

En un par de días de jugar con la aplicación, habrás dominado todas las funciones básicas y su uso. Como sueñoss.net uno de los primeros en adoptar el GPS, he marcado muchos puntos de referencia a lo largo de los años.

onx hunt app cost

Todos tendrán sus propias opiniones sobre qué aplicaciones prefieren dependiendo de su estilo de caza y exploración. Estas son las aplicaciones que he aprendido a amar en el campo para la caza de cola blanca. Han hecho que mi exploración y caza sean mucho más precisas, efectivas y eficientes. Es posible que ya tenga esta aplicación si esta es su opción preferida para la navegación del vehículo. Quizás se pregunte por qué esta aplicación está en esta lista si se usa principalmente para la navegación de vehículos. ¡La razón es que Google Maps te permite descargar mapas sin conexión gratis!

onX Offroad Launches iOS App at SEMA 2019 | UTVUnderground.com – UTVUnderground.com

onX Offroad Launches iOS App at SEMA 2019 | UTVUnderground.com.

Posted: Tue, 05 Nov 2019 08:00:00 GMT [source]

La mayoría se ha perdido cuando reemplacé una unidad vieja por una nueva. Después de descargar la aplicación onX, su primer paso será crear una cuenta que le dé acceso a la versión web a la que puede acceder desde su escritorio. Sus puntos de referencia y notas sincronizarán los datos entre su teléfono y su cuenta de onX. Si alguna vez cerrara su cuenta, sería fácil descargar y guardar toda la información de sus puntos de referencia almacenados. Gaia GPS ofrece un poderoso conjunto de funciones para personalizar mapas fuera de línea, planificar rutas, grabar pistas y superponer fuentes de mapas.

  • Hay mucho que me gusta de OnX, pero podría decirse que mi aspecto favorito de OnX es que puede activar / desactivar las capas de parcela de tierra federal, estatal y pública.
  • Cuando es posible, prefiero cazar en terrenos públicos para no tener que pedir permiso.
  • Donde onX es fuerte es tener un enfoque exclusivo en la caza, y ofrece algunas fuentes de mapas y toques de diseño orientados a los cazadores.
  • Esto es muy útil porque puede escanear rápidamente el estado que está buscando y encontrar lugares que probablemente estén abiertos al público.

Esto prolonga enormemente la duración de la batería al evitar que su teléfono busque constantemente una señal. El chip GPS de su teléfono aún rastrea su ubicación muy bien en modo avión. Descubrí que puedo tener aproximadamente dos días de duración de la batería si solo reviso mi ubicación periódicamente en modo avión. El otro consejo sobre la duración de la batería es cerrar todas las aplicaciones para que no funcionen en segundo plano. Puedo recargar mi teléfono tres veces con una carga completa con esta unidad. Nos guste o no, la mayoría de nosotros usamos nuestros teléfonos inteligentes docenas de veces al día.

Actualmente, he reducido mis aplicaciones de GPS a 6 que funcionan mejor para mí y mi estilo de caza. Esta publicación cubre las 6 aplicaciones que hacen mi vida lo más fácil posible cuando estoy en el bosque. incluyen senderos todo terreno, descripciones de senderos, puntos de recreación y la posibilidad de descargar mapas sin conexión ilimitados. Actualice a Premium para acceder a todo el potencial de aventuras de la aplicación. La aplicación ONX HUNT se puede descargar gratis y, al descargarla, obtiene una prueba gratuita de 7 días de la prima. OnXmaps ya era una aplicación de mapas GPS que comenzó a hacer una aplicación de caza, lo que debería decirle mucho sobre la calidad de su GPS.

onx hunt app cost

Para la fuente predeterminada en la aplicación, Gaia Topo establece el estándar para mapas topográficos digitales, con tamaño de texto ajustable, unidades y descargas pequeñas / rápidas. Gaia GPS, a diferencia de onX, muestra muchas capas como «vectores» en iOS, lo que para el usuario final significa que el texto es más nítido y las descargas son más rápidas y más pequeñas. Todavía uso 6 aplicaciones de búsqueda de GPS y estoy esperando el día en que una aplicación lo haga todo. HuntStand es un fuerte competidor por ser gratuito y estar repleto de funciones. Aunque las aplicaciones de búsqueda de GPS están mejorando enormemente, todavía encuentro que cada una de estas aplicaciones tiene sus propios puntos fuertes personales, lo que dificulta deshacerse de uno.