Saltar al contenido

Truecaller

15/11/2020

Truecaller: identificador de llamadas, fraude en bloque

Si está buscando las mejores aplicaciones como Truecaller, TrapCall es una opción bastante sólida para usted. La aplicación no solo te ayuda a identificar números privados y desconocidos, sino que también te permite bloquearlos para poner un punto final permanente al acoso telefónico. Tiene una enorme base de datos de números que utiliza para identificar los detalles de las personas que llaman. En general, esta aplicación bloqueadora de spam y de llamadas te mantiene protegido de llamadas no deseadas durante todo el día.

  • Como la mayoría de las otras aplicaciones de bloqueo de llamadas, Truecaller se puede configurar para bloquear automáticamente números desconocidos.
  • Hay algunas aplicaciones como Truecaller que pueden identificar el identificador de llamadas, las llamadas no deseadas y bloquear las llamadas no deseadas.
  • De su base total de usuarios, Truecaller tiene más del 73 por ciento en India.
  • El crecimiento de India también ha ayudado significativamente a la compañía a expandir sus ingresos y ser rentable en el año que impactó vidas debido a la pandemia.

Sin embargo, Truecaller identificó correctamente el número de la casa de mis padres, lo que sugiere que su función de búsqueda de número inverso funciona, pero es limitada. No pude encontrar un límite en la cantidad de búsquedas que podía realizar con la versión gratuita de Truecaller, aunque el desarrollador escribe que la versión premium viene con 30 búsquedas por mes. Después de recibir una llamada, puede marcarla fácilmente como spam o agregar el número a sus contactos. También puede ver un mapa de dónde provino su llamada, pero está lejos de ser exacto. La mayoría de los identificadores de llamadas indican que mi número proviene de Royal Oak, Michigan. Truecaller dijo que mi número era de Pontiac, Michigan, que se encuentra en algunas ciudades. Una de las características distintivas de PrivacyStar fue una lista de los 25 números más bloqueados por los usuarios.

Esta aplicación gratuita te permite filtrar mensajes y bloquear automáticamente llamadas de números desconocidos e incluso ponerlas en modo «DND». Encabezando nuestra lista está Hiya, esta aplicación panelessolares-precios.com de bloqueo de llamadas tiene varias características comparables con Truecaller. Viene con una interfaz fácil de usar y puede bloquear sin esfuerzo todas las llamadas y mensajes no deseados.

truecaller caller id app

Si bien esto fue impresionante, Truecaller tiene una lista aún más larga de números ofensivos para bloquear, y cubre muchas más regiones hacerbafles.info que la lista de PrivacyStar. Aunque no puedo decir qué lista es mejor, Truecaller ciertamente se veía más impresionante.

Truecaller brings Call Reason support, letting callers state their intention when calling – XDA Developers

Truecaller brings Call Reason support, letting callers state their intention when calling.

Posted: Wed, 21 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Truecaller: identificador de llamadas, fraude en bloque

le de forma gratuita en la App Store y Google Play Store hay una versión premium de esta aplicación que ofrece algunas funciones adicionales que no se ofrecen a los usuarios gratuitos. Pero si desea descargar truecaller premium MOD gratis en un dispositivo Android, haga clic en el texto vinculado o en negrita presente justo arriba. Administre todas sus llamadas y mensajes rápidamente, filtrando a los vendedores por teléfono, llamadas automáticas y otras perturbaciones no deseadas. Con una lista de spam basada en la comunidad actualizada por millones de usuarios en todo el mundo, Truecaller es la única aplicación que necesita para que su comunicación sea segura y eficiente. Al igual que otras aplicaciones de bloqueo de llamadas, Truecaller le permite realizar una búsqueda inversa de números. Desafortunadamente, no pudo localizar ninguno de mis números, mientras que el Sr.

Truecaller: identificador de llamadas, fraude en bloque

truecaller caller id app